www.diariohispaniola.com
Participantes del festival
Ampliar
Participantes del festival (Foto: Fuente externa)

Corto Sentimientos del Pasado gana X Festival de Cine Loyola

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de abril de 2018, 19:31h
"Les animo a vivirlo con profundidad, que nos alegramos y felicitemos a los ganadores, que seamos coherentes con los valores que tenemos como institución y salgamos a ocuparnos de aquellos los benditos del Padre que pone en nuestro cuidado", señaló el padre rector.

Santo Domingo.- Las instalaciones del Palacio de Cine de Ágora Mall, fue el escenario escogido por las autoridades delColegio Loyola, para celebrar el Festival de Cine Loyola 2018 , el cual contó de cinco cortos preparados para nuestra X versión, con el lema Del Suceso a la Pantalla”, basados en la historia dominicana.

Sentimientos del Pasado” fue el gran ganador como mejor corto del X Festival del Cine Loyola 2018, además ganó el Integrante Javier Carrillo, mejor selección musical, Humberto Ambriorix Rodríguez, ganó como mejor participación especial, José Alejandro Acevedo Morrobel, ganó la mejor fotografía, Perla Santos y Fernando Reyes, ganadores como mejor guión, Javier Martínez y Georlenny Asilis, ganaron mejor actor y actriz, Georlenny Asilis y María Vargas, ganaron mejor productor.

El Corto “Luz entre Sombras” resultó ganador el integrante Moon Hee Jun, como Mejor Selección musical y Leticia Montes de Oca, como mejor Dirección.

Los Integrantes del corto ganador Sentimientos del Pasado” está compuesto por los jóvenes Manuel Bonnelly, Humberto Ambriorix Rodríguez, José Alejandro Acevedo Morrobel, Perla Santos ,Fernando Reyes, Javier Martínez ,Diego Sánchez, Sara Divanne, Eduardo Burdier, Lía Paulino, Ruth Pelegrin , Julius Duran , Camila Santana Veras, Ricardo Ramírez, Ariel Abreu Sajour ,Georlenny Asilis y María Vargas

El Padre Jorge William SJ, Rector del Colegio Loyola ofreció las gracias a los patrocinadores: Ágora Mall, Palacio del Cine y Banco Popular, entre otros , así como el equipo del jurado que ejerció la opinión de su apreciación profesional, el colegio con su debida ética respaldada del acta notarial declara que el proceso ha sido correcto.

La respuesta ahora es de nuestra parte: Siempre estamos en elección. Les animo a vivirlo con profundidad, que nos alegramos y felicitemos a los ganadores, que seamos coherentes con los valores que tenemos como institución y salgamos a ocuparnos de aquellos los benditos del Padre que pone en nuestro cuidado, señalo el padre rector.

Entre las personalidades que han sido parte de nuestro jurado se encuentran: Iván Reynoso, Jhonnie Mercedes, Clara Luz Lozano, Omar Narpier, Omar De la Cruz, Hugo Pagán, Andrés Rodríguez, Mario de Moya y Tony Bacigaluppe, entre otros, que han evaluado nuestros cortos, certificando su calidad, puntualizó el Padre Jorge William.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios