www.diariohispaniola.com
Encuentro del Football Challenge
Ampliar
Encuentro del Football Challenge (Foto: Fuente externa )

Oncenos avanzan a serie semifinal del Football Challenge

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de abril de 2018, 01:00h

El Instituto Iberia logró su puesto en las semifinales al ganar la etapa jugada en la ciudad de Santiago en la que participaron los equipos del Colegio Dominicano de La Salle (Santiago), Leonardo Da Vinci y Santiago Christian School.

Santo Domingo.- Los equipos representativos de Instituto Iberia, Saint George, Alejandro Angulo Guridi y San Judas Tadeo lograron su pase a semifinales en el Domino´s Football Challenge que se celebra en las instalaciones de la Media Cancha.

El Instituto Iberia logró su puesto en las semifinales al ganar la etapa jugada en la ciudad de Santiago en la que participaron los equipos del Colegio Dominicano de La Salle (Santiago), Leonardo Da Vinci y Santiago Christian School.

Para definir su pase a las semifinales, el Instituto Iberia venció en un emocionante partido 1-0 al Santiago Christian School con gol de Herard Frantzety.

En la fase capitalina el Saint George se ganó el derecho de enfrentar al Iberia en semifinales al vencer en tanda de penales al Saint Joseph (6-5), luego de finalizar el tiempo reglamentario empatados a 0.

El Alejandro Angulo Guridi venció con marcador 4-1 al ABC School para ganarse su puesto entre los mejores cuatro del evento contó con dos goles de Joel Sánchez.

El último puesto de las semifinales lo obtuvo el Colegio San Judas Tadeo al vencer con marcador 6-1 al International School con una destacada participación de Willy Reynoso que marcó dos goles en el partido.

El Domino´s Challenge es un evento de fútbol intercolegial por invitación con la participación inicial de 16 centros educativos de la ciudad capital y Santiago, con un formato de juego es 11v11 con sustituciones múltiples, y eliminación sencilla.

El centro educativo que resulte campeón del evento recibirá un premio en efectivo de RD$100,000.00 y los ganadores de cada encuentro recibirán un premio de RD$5,000.00 en productos Domino´s que podrán utilizar para recaudar fondos para su graduación.

Los partidos en la ciudad capital son celebrados en las instalaciones de la Media Cancha, y la gran final se llevará a cabo el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 5 de la tarde, este día el Domino´s Football Challenge concluirá con un pizza party luego de premiados los campeones del evento.

Las informaciones del evento pueden ser seguidas en el portal fans.dominos.do, que tiene una completa sección de multimedia con fotos y videos de los partidos. Además, dará acceso al calendario del mundial de fútbol de Rusia 2018 y los próximos partidos de la UEFA Champions League.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios