www.diariohispaniola.com
Puesta en escena de Cendrillon
Puesta en escena de Cendrillon (Foto: Fuente externa )

Opera Lovers presenta tertulia y puesta en escena de la ópera Cendrillon

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de abril de 2018, 16:21h
La tertulia se realizará el martes 24 de abril y la presentación de la puesta en escena se podrá ver el sábado 28 a través de las transmisión de The Metropolitan Opera House cierra la temporada 2017-2018 de The Met: Live in HD en Novo Centro..

Santo Domingo.- Opera Lovers invita este martes 24 de abril a las 7:30 p.m. en Quinta Dominica (Calle Padre Billini No. 202, Ciudad Colonial) a la tertulia conducida por Margarita Miranda-Mitrov sobre la ópera “Cendrillon”, de Jules Massenet.

Con dicha ópera, The Metropolitan Opera House cierra la temporada 2017-2018 de The Met: Live in HD el sábado 28 de abril a la una de la tarde en el cine Fine Arts Novo Centro (con encore el miércoles 2 de mayo a las 7:00 p.m.), en una producción de Laurent Pelly (quién también diseñó el vestuario), protagonizada por Joyce DiDonato, Alice Coote, Kathleen Kim y Stephanie Blythe. Dirige la orquesta Bertrand de Billy.



“Cendrillon” está basada en el cuento de hadas de Charles Perrault, “La Cenicienta”, en el cual también se basa la ópera “La Cenerentola”, de Gioachino Rossini.“La Cenicienta” es uno de los cuentos de hadas de origen folklórico con más versiones y variantes, procedentes de países e idiomas diversos desde hace siglos. Entre las más conocidas, además de la del francés Charles Perrault, figuran la del italiano Giambattista Basile y la de los alemanes Jacob y Wilhelm Grimm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios