www.diariohispaniola.com
Aguaceros moderados a fuertes para este fin de semana

Aguaceros moderados a fuertes para este fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de abril de 2018, 18:02h

Resumen:

Vaguada provocando aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias. Continúan las alertas por lluvias en La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor y San Cristóbal. Asimismo, se prevén temperaturas calurosas, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Hoy: Medio nublado a nublado en ocasionales con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Domingo: Medio nublado a nublado con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: noroeste, noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas ocasionales.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.

Lunes: Medio nublado a nublado con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento desde primeras horas del día, hacia las regiones nordeste: noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Mayormente nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.

Distrito Nacional: Nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios