www.diariohispaniola.com
Ismael Cala
Ampliar
Ismael Cala (Foto: Fuente externa )

Ismael Cala estrena en Madrid "El negocio de ser tú"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de abril de 2018, 18:34h
El presentador asegura que el seminario es "un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal".
Madrid.- Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, periodista y escritor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, estrenará en Madrid(España) su conferencia mundial "El negocio de ser ", el martes 8 de mayo en el anfiteatro de Casa de América.

"En esta nueva conferencia abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes", explicó IsmaelCala desde Miami.

El ex-presentador de la cadena CNN en Español añadió que "'El negocio deser ' es un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal, porque solo construyendo un imperio interior podremos edificar uno a nuestro alrededor".

Qué: Conferencia "El negocio de ser "
Cuándo: Martes 8 de mayo de 2018
Hora: 19h
Dónde: Anfiteatro de Casa de América. Plaza de Cibeles S/N. Madrid, España
Entradas: https://ismaelcala.com/productos/conferencianst/espana-madrid/

El aforo es limitado.

Ismael Cala también hará presentaciones en inglés sobre Liderazgo Mindful Exponencial en Amberes (Bélgica, el 2 de mayo) y en Estocolmo (Suecia, el 4 de mayo). El 24 de mayo realizará un conversatorio en Milán, con el fin depresentar su libro "Despierta con Cala" y, finalmente, el 26 de mayo participará como orador en el quinto TEDx Roma, dedicado al empoderamiento a través de la neutralidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios