www.diariohispaniola.com
Jose? Miguel Bonetti Dubreil, Mariola Armenteros, Margarita Quintana, Ligia Bonetti Dubreil e Ivan Muratti.
Ampliar
Jose? Miguel Bonetti Dubreil, Mariola Armenteros, Margarita Quintana, Ligia Bonetti Dubreil e Ivan Muratti.

Häagen-Dazs exhibe su nuevo look

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de abril de 2018, 14:55h
La marca de helados por referencia en todo el mundo Häagen-Dazs, celebra el eterno verano en el país reinventándose con una imagen más fresca y divertida en sus empaques
Santo Domingo.- Para inaugurar la reinvención de Häagen-Dazs en República Dominicana, la marca realizó un memorable evento experiencial en Casas del XVI– Casa del Diseñador -, donde el sabor del dulce de leche fue el protagonista de la noche y los invitados disfrutaron al máximo.

Este vibrante re-invento de Häagen-Dazs, marca distribuida por MercaSID, S.A. en el país, se desarrolló en un ambiente bajo el concepto tropical del eterno verano dominicano, donde se conjugaron las divertidas estaciones de 3D, los juegos interactivos, la variedad de cocteles y la multiplicidad de postres preparados por la chef Arleen Rivera, de Ambrosia Creative Food, a ritmo de música ambiental con la DJ Stephanie Gerardino.

Esta simbiosis de colorido contó además con la presencia del reputado diseñador de moda Carlos de Moya, quien dentro de las activaciones de marca será el encargado de elaborar un traje hecho a la medida, inspirado en los patterns de la marca, y que será sorteado por Instagram en el concurso “Tu Look Häagen-Dazs” bajo el hashtag #HaagenDazsRD.

Los invitados aprovecharon la atractiva e inspiradora decoración, para capturar gráficamente el ambiente del cual fueron testigos esa noche, en la que Häagen-Dazs mostró el fulgor de su metamorfosis gráfica corporativa y dejó en el paladar la agradable sensación de sus inigualables sabores.

Häagen-Dazs con esta renovación que llega al país, una vez más viene a redefinir las reglas del helado y atraer al consumidor millennial que está marcando nuevas tendencias. Un consumidor que ya no es atraído por el materialismo opulento, sino que busca experiencias en las que pueda participar y que pueda compartir en línea, ya que la definición de lo que es “extraordinario” y “sorpresivo” dentro de la cultura ha cambiado drásticamente desde los años 90.

La marca muestra un rostro más fresco y divertido, y busca que los consumidores conozcan y disfruten de este nuevo look, donde una nueva imagen se hace vivencial para sus miles de fans. Para reflejar esta nueva visión de marca, Häagen-Dazs ha refrescado sus diseños; creando una colección audaz de patrones coloridos, mundanos y divertidos para su gama completa de sabores que revelan la maravillosa experiencia que hay detrás de cada sabor.

Sobre Häagen-Dazs

Häagen-Dazs ha hecho helado desde 1961. El fundador de la compañía, Reuben Mattus, tuvo una visión de hacer el helado con el mejor sabor del mundo utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad. Cada helado de Häagen-Dazs comienza con crema y leche 100% reales, que son mezcladas con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Lanzada en tres sabores simples – chocolate, vainilla y café, hoy la marca tiene millones de fans en más de 84 países y se vende en supermercados, tiendas de conveniencia y a través de diferentes canales del sector gastronómico.

Sobre General Mills

General Mills es una compañía de alimentos líder a nivel global, que abastece al mundo haciendo comida que la gente ama. Sus marcas incluyen Cheerios, Annie's, Yoplait, Nature Valley, Fiber One, Häagen-Dazs, Betty Crocker, Pillsbury, Old El Paso, Wanchai Ferry, Yoki y más. Con sede en Minneapolis, Minnesota, USA, General Mills generó ventas netas consolidadas durante el año fiscal 2017 de $15,000 millones de USD así como otros $1,000 millones de USD de la parte proporcional de ventas de sus proyectos conjuntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios