www.diariohispaniola.com
Hoteles Globalia
Ampliar
Hoteles Globalia (Foto: Fuente externa )

Globalia proyecta abrir nuevos hoteles en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de abril de 2018, 20:25h
La cadena Be Live, planea la construcción de dos propiedades en La Romana y la ampliación de las instalaciones del complejo localizado en Punta Cana.
Santo Domingo.- El Grupo Globalia a través de su división hotelera compuesta por La cadena Be Live, proyecta la construcción de dos nuevos hoteles en el destino turístico La Romana – Bayahibe en el sur – este de la República Dominicana y la ampliación de las instalaciones del complejo localizado en Punta Cana, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

En ese sentido, Globalia prevé ampliar su complejo hotelero de Punta Cana con 179 habitaciones para sólo adultos, aumentando de esta manera a 1.120 habitaciones, mientras que en Bayahibe ha adquirido un terreno al lado de su hotel Canoa donde proyectan la construcción de un nuevo hotel con categoría de cinco estrellas y 600 habitaciones, el cual se desarrollará en dos fases. Las primeras 250 o 300 habitaciones se abrirán en diciembre 2018.

A estos planes de Globalia, se adiciona un proyecto personal del presidente de grupo, Juan José (Pepe) Hidalgo, en la zona de Cumayasa, donde proyecta la construcción de un complejo hotelero con 18 marcas totalizando unas 1.000 habitaciones, de los que dos serán Be Live y el resto de otras compañías, como Barceló o Meliá, a las que ofrecerá el suelo urbanizable y la licencia de operación, de este último proyecto, se estima que la primera fase podría ver esta operativo dentro de dos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios