www.diariohispaniola.com
Vaguada
Ampliar
Vaguada

Vaguada mantiene algo humedad e inestabilidad sobre el país

domingo 15 de abril de 2018, 23:45h
El pronóstico es válido desde el Domingo 15 de abril de 2018 a las 6:00 p.m. hasta el martes 17 de abril de 2018 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- En la tarde de este domingo se reportaron aguaceros hacia algunas localidades del país, esto es producto de la vaguada que ha comenzado a alejarse del territorio dominicano y dar paso a una masa de aire con menor contenido de humedad que estará limitando las precipitaciones, no obstante, algo de inestabilidad asociado a la vaguada ha quedado rezagado para generar algunos aguaceros locales con tronadas hacia la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana lunes, inicio de la semana laboral la vaguada se habrá alejado completamente, presentándose en las horas matutinas un cielo con nubes dispersas y escasas posibilidades de lluvias, sin embargo, en la tarde debido a la inestabilidad asociada al ciclo diurno se generaran nublados con algunos aguaceros locales y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Debido a las precipitaciones que están ocurriendo y las que se esperan, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) modifica el ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como también inundación de urbanas hacia varias provincias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.