www.diariohispaniola.com
La actividad será en la sede de Google en NY
Ampliar
La actividad será en la sede de Google en NY (Foto: Fuente externa )

Efectuarán congreso de blogueros Latino Social Media Week en NY

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de abril de 2018, 13:46h

La actividad se llevará a acabo los días jueves 19 y 20 de Julio en las instalaciones Google, 111 8th Avenue con la esquina de la 15th Street, New York, NY. 10011.

Neoyorkinos Media Group, con el apoyo de Google y otras organizaciones que tienen que ver con el mundo del internet ha anunciado la celebración del evento Latino Social Media Week, un congreso para blogueros y trabajadores de medios digitales a realizarse en la ciudad de Nueva York.

La actividad se llevará a acabo los días jueves 19 y 20 de Julio en las instalaciones Google, 111 8th Avenue con la esquina de la 15th Street, New York, NY. 10011.

Nolagko Nolasco, director del evento manifestó que el propósito de Latino Social Media Week es dar a conocer los últimos avances tecnológicos y las herramientas a los que se dedican a este complejo, pero apasionante mundo que son los medios y redes sociales.

En el evento serán tratados diversos tópicos que serán expuestos por especialistas de Google, Apple, Wrodpress, Facebook, entre otras marcas que enriquecerán los conocimientos de los participantes en lo que a social media se refiere.

Latino Social Media Week culminará con la premiación del concurso de videos de un minuto para jóvenes de escuelas secundarias de la parte alta de Manhattan y el Bronx, luego de un encuentro de los 5o finalistas con un experto en videos.

La actividad cuenta con el apoyo además de Google, del Concejal Ydanis Rodríguez y de Simultaneous Conference Interpreting, una compañía de servicios de traducción y audiovisuales simultánea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios