www.diariohispaniola.com
Modelo del próximo hotel del grupo Lopesan
Ampliar
Modelo del próximo hotel del grupo Lopesan (Foto: Fuente externa )

Grupo Lopesan inicia la comercialización de su nuevo hotel en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de abril de 2018, 13:32h

Aunque el futuro resort Lopesan Costa Bávaro no abrirá sus puertas hasta el verano de 2019, se promocionarán en los próximos días atractivas ofertas para la compra de estancias en el hotel una vez quede abierto.

Santo Domingo.- Lopesan Hotel Group, comenzará el próximo verano a alojar a sus primeros clientes en su nuevo Lopesan Costa Bávaro, en primera línea de playa de Punta Cana, de acuerdo al comunicado enviado a la redacción de Infotur Dominicano

Lopesan cuenta con una nueva web www.lopesan.com, mediante la cual se presenta un calendario con la disponibilidad, así como fechas alternativas en caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días seleccionados. También ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena basadas en las búsquedas previas del usuario como la zona, la categoría de estrellas o los servicios.

Entre las múltiples funcionalidades que engloba la plataforma, destaca el servicio de check in online, que permite a los huéspedes formalizar la entrada al hotel de una manera rápida y eficiente evitando así largas esperas en recepción.

De categoría 5 estrellas y de más de 1.000 habitaciones, este hotel será el primero de la cadena que se comercialice bajo la marca Lopesan en el país dominicano.

Aunque el futuro resort Lopesan Costa Bávaro no abrirá sus puertas hasta el verano de 2019, a través de una landing, se promocionarán en los próximos días atractivas ofertas para la compra de estancias en el hotel una vez quede abierto.

Con el objetivo de facilitar el proceso de reservas de las agencias de viajes que trabajan con la compañía, la web también ha agregado una novedosa sección para ellas. Provista de una mayor disponibilidad de plazas hoteleras, esta área les permitirá reservar en todos los establecimientos del grupo.

Fuente: Infotur Domincano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios