www.diariohispaniola.com
Ruta jardín en Sudáfrica
Ampliar
Ruta jardín en Sudáfrica (Foto: Fuente externa )

Todo sobre la Ruta Jardín en Sudáfrica

Por Dink Travelers
sábado 07 de abril de 2018, 14:51h

Vive y disfruta Sudáfrica a través de la Ruta Jardín, un recorrido en el que verás ballenas gigantes en Hermanus y probarás los famosos vinos de Paarl.

VIAJA A SUDÁFRICA

Sudáfrica ha sido un destino popular desde hace algunos años y su fama se ha extendido a tal grado que en 2010 fue sede de la Copa Mundial de Football organizada por la FIFA (pese a que a este país se le prohibió participar en torneos oficiales de 1974 a 1992).

Además de compartir tu pasión por el deporte con DINKtravelers, te ayudaremos a descubrir por qué Sudáfrica ha sido reconocido como el mejor destino turístico para viajar… en especial si nos referimos a Ciudad del Cabo. Por ello, queremos invitarte a conocer Sudáfrica recorriendo la famosa Ruta Jardín.

ITINERARIO DE LA RUTA JARDÍN

La Ruta Jardín conecta Ciudad del Cabo con Puerto Elizabeth y representa un recorrido que se disfruta en auto. Aunque hay agencias turísticas que ofrecen el servicio de chofer, nosotros te recomendamos ser tú quien tome control del tour poniéndote al volante.

Los destinos que visites dependerán del número de días de los que dispongas para tu viaje, por eso te presentamos 2 itinerarios distintos:

RUTA JARDÍN DE 3 DÍAS

Viaja hacia el sureste de la región costeando el mar a lo largo de la Bahía Falsa con dirección a Hermanus, sitio conocido como la Capital Nacional de la Ballenas. Si viajas en octubre tendrás la oportunidad de ver a este mamífero gigante acercarse a las costas.

Después, dirígete a Knysna, lugar afamado por sus pintorescos paisajes en los que grandes acantilados enmarcan la laguna de forma espectacular. Y si de comer se trata, no dejes esta ciudad sin probar sus exquisitas ostras.

RUTA JARDÍN DE 5 DÍAS

Sudáfrica es uno de los mayores productores de vino en el mundo, por lo que te sugerimos un camino alterno que te permitirá recorrer la ruta del vino, en la que podrás visitar varias bodegas y probar sus mejores vinos. Tu destino principal dentro de esta ruta: el pueblo de Paarl.

También, como parte de esta ruta podrás visitar las Cuevas Cango. ¡Te sorprenderán sus secuencias tan largas de cavidades subterráneas! De hecho, son las más grandes del mundo. Recorrerlas implica normalmente una hora en una visita con acceso a las nueve principales cuevas. Pero si te gusta vivir experiencias más fuertes, te recomendamos escoger el recorrido de hora y media que te llevará por cavidades de mucho más difícil acceso.

Ya en Puerto Elizabeth date un chapuzón en la playa, pasea por su puerto, admírate con su grandes faros y, por supuesto, visita el legendario Nelson Mandela Metropolitan Art Museum.

Sin importar que ruta escojas, te garantizamos que el viaje en carretera bien será recompensado por la experiencia de ver a las ballenas de Hermanus y probar los vinos de Paarl. Vive y disfruta una ruta por Sudáfrica a través de la Ruta Jardín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios