www.diariohispaniola.com
Evelyn Calderón y Edward Carvajal
Evelyn Calderón y Edward Carvajal (Foto: Fuente externa )

Bancamérica ofrece charla sobre riesgos de lavados de activos en PUCMM

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de abril de 2018, 02:01h
En el evento se anunció el noveno Congreso Antilavado que se realizará los días 16 y 17 de mayo de 2018.

Santo Domingo.- Bancamerica ofreció una interesante charla sobre “Gestión de Riesgos y Evaluaciones Mutuas del GAFILAT”, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Recinto Santo Tomás de Aquino.

La actividad, dirigida a estudiantes de las carreras de negocios: Mercadotecnia, Administración de Empresas y Gestión Financiera, se realizó como parte del programa de charlas que la entidad financiera está llevando a cabo en diferentes asociaciones e instituciones, dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

¨Nos llena de gran satisfacción ofrecer estos temas de interés público a los jóvenes estudiantes de esta prestigiosa universidad. Nuestro interés es ser parte de su crecimiento profesional y sembrar en ellos el interés de saber más a profundidad de que se trata el antilavado¨, expresó Juan Carlos Medina, vicepresidente corporativo de Cumplimiento del Grupo Financiero BOD y un reconocido experto latinoamericano en el tema.

Medina inició su ponencia indicando que dentro del grupo de estudiantes asistente al evento podrían estar los próximos reguladores, superintendentes, supervisores de cumplimiento y que era un gran honor sembrarle a cada uno de esos estudiantes la semilla de la importancia de la lucha contra el lavado de activos y su prevención.

Las palabras de introducción estuvieron a cargo del director del Departamento de Mercadeo de la PUCMMM, Franklin Glass, quien en su discurso motivó a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos sobre este importante e interesante tema que cada día adquiere más auge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios