www.diariohispaniola.com
Chacabana.
Ampliar
Chacabana. (Foto: Fuente externa)

Tienda Huomo une su imagen al torneo PGA en Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de abril de 2018, 05:29h
Huomo es una tienda Premium de ropa clásica y exclusiva de alta gama para caballeros, se encuentra ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Plaza Castilla Local 15 B.
Santo Domingo.- Con los toques de elegancia y cuidado que distinguen sus prendas, la tienda Huomo estuvo presente como tienda exclusiva en el recién concluido torneo The Corales Punta Cana Resort & Club Championship 2018, para la confección de chabacanas, las cuales fueron entregadas a los participantes al finalizar el torneo.

Claudio Marte, fundador y propietario de Huomo, agradeció la confianza depositada por los ejecutivos de Grupo Punta Cana, organizadores del evento, destacando que este tipo de iniciativa, da apertura a que las empresas locales puedan mostrar sus productos y contribuir al fortalecimiento de la marca país República Dominicana.

Corales Puntacana Resort & Club Championship 2018, fue el primer PGA Tour realizado en República Dominicana, el cual se celebró del 19 al 25 de marzo en Corales Golf Club del complejo Punta Cana Resort & Club, aglutinando 132 jugadores del más alto nivel del mundo del golf.
Chacabana.
Ampliar
Chacabana. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios