www.diariohispaniola.com
Katingo Hache? de Santelises, Alejandro Santelises y Ana Santelises de Latour.
Ampliar
Katingo Hache? de Santelises, Alejandro Santelises y Ana Santelises de Latour.

Una cena Signature con los sabores de Italia y Viajes Alkasa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de marzo de 2018, 20:17h
En mayo del 2017 Viajes Alkasa se convirtió en el socio exclusivo de Signature Travel Network en República Dominicana, alianza que permite a sus clientes disfrutar de múltiples privilegios en más de 1000 hoteles a nivel mundial, líneas de cruceros de mar y de río, y experiencias únicas en todos los rincones del planeta.
Laura Guzma?n, Katingo Hache? de Santelises, Ana Santelises de Latour y Gabriela Aybar de Abreu.
Ampliar
Laura Guzma?n, Katingo Hache? de Santelises, Ana Santelises de Latour y Gabriela Aybar de Abreu.
Santo Domingo.- Es por ello que Viajes Alkasa, con más de 20 años en sector de viajes, reunió a un grupo de sus clientes en una cena temática de cinco tiempos inspirada en Italia para dar a conocer esta alianza estratégica e informar todos los beneficios y ventajas disponibles para agregar valor a cada viaje.

El encuentro se realizó en el salón 504 del restaurante La Cassina, ambientado en Italia con detalles de su gastronomía, música y folklore, donde Katingo Hache de Santelises, presidente de Viajes Alkasa agradeció la presencia de los invitados, introdujo a parte del equipo de Viajes Alkasa ahí presente y dio paso a Ana Santelises de Latour para que explicara lo que significa para ellos y para sus clientes esta nueva alianza. Así también la Gerente Signature, Laura Guzman, dio detalles de las amenidades y los beneficios de Signature a los presentes.

“La intención de esta noche es vivir una experiencia sensorial ambientada en Italia, que es lo que queremos que ustedes, experimenten en cada destino. Se dice que cuando viajamos y conocemos otras ciudades o somos turistas o somos viajeros y es nuestro deseo que en cada viaje que hagan sean viajeros que puedan conocer y disfrutar del destino como verdaderos locales” expresó Katingo Hache de Santelises.

Mientras que Ana Santelises de Latour dijo que: “Hoy día entendemos que vivimos en un mundo globalizado y dentro del mundo de viajes debemos contar con alianzas que nos den accesos a los mejores beneficios, valores agregados y las mejores prácticas del mercado. En el mundo corporativo, esto es Carlson Wagonlit Travel para nosotros. Y en el área de vacaciones, desde mayo 2017 somos la primera y única agencia de viajes de Centroamérica y Caribe perteneciente a Signature Travel Network”.

Explicó que Signature es una red global de experiencias memorables de lujo, que ofrece tarifas preferenciales y servicios de cortesía en cientos de hoteles de alta gama alrededor del mundo, así como en un catálogo de cruceros y excursiones exclusivas en todos los destinos.

“Así como Viajes Alkasa pone siempre a sus clientes primero, Signature pone a sus miembros primero y su enfoque es en el desarrollo de nosotros como profesionales de la industria y en proveernos las mejores herramientas para así poderle ofrecer a ustedes nuestros clientes las mejores experiencias de viajes en el mercado” puntualizó Santelises.



Acerca de Signature Travel Network

Es una red global de experiencias memorables de lujo, que ofrece tarifas preferenciales y servicios de cortesía en cientos de hoteles de alta gama alrededor del mundo, así como en un catálogo de cruceros premium y excursiones privadas terrestres en destinos innovadores. La red, tiene hoteles preseleccionados en muchos de los destinos preferidos del público dominicano, como Nueva York, Miami y Madrid —ahí se encuentran, por ejemplo, el Baccarat Hotel, el Mandarin Oriental y el Hotel Villa Magna, respectivamente—, así como en destinos para gustos aventureros, como el Burj Al Arab en Dubai y el St. Regis en Singapur. También están incluidos hoteles locales, como Casa de Campo en La Romana, Amanera en Playa Grande y el Paradisus Punta Cana.

Acerca de Viajes Alkasa

Como Travel Management Company (TMC) y tour operador mayorista, Viajes Alkasa ha alcanzado una posición privilegiada dentro del sector turístico, posicionándose como una de las principales agencias del país lo que les permite gestionar desde sus oficinas en la República Dominicana cuentas internacionales, como Jamaica, Puerto Rico, Venezuela, entre otros. En el 2004 fue seleccionada para representar en el país a Carlson Wagonlit Travel, líder mundial como proveedor de servicios de viajes. Desde 2017 es la primera agencia en el Caribe en forma parte de la red de Signature Travel Network fortaleciendo así los beneficios que otorgan a sus clientes tanto en el ámbito de vacaciones como corporativo. Viajes Alkasa es reconocida por su profesionalismo, trabajo orientado a la tecnología y estabilidad financiera.
 Kirsis Dominguez, Eduardo Domi?nguez yKatingo Hache? de Santelises.
Ampliar
Kirsis Dominguez, Eduardo Domi?nguez yKatingo Hache? de Santelises.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios