www.diariohispaniola.com
Reunión del mandatario nacional con representantes de La Vega
Ampliar
Reunión del mandatario nacional con representantes de La Vega (Foto: Fuente externa )

Jefe de Estado Medina recibe comisión autoridades y dirigentes de La Vega

Por Agencia EFE
martes 27 de marzo de 2018, 19:09h
Medina escuchó asuntos que merecen la atención del Gobierno en Constanza, Jima, Jarabacoa y Concepción de La Vega.
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió este lunes a una comisión de autoridades y líderes comunitarios de La Vega, con las que conoció las necesidades y prioridades de la gente de esa provincia, según informó Dicom.

La información precisó que de manera particular, Medina escuchó asuntos que merecen la atención del Gobierno en Constanza, Jima, Jarabacoa y Concepción de La Vega.

Los líderes de la provincia también aprovecharon la ocasión para agradecer de manera personal al jefe de Estado por las múltiples obras e iniciativas aplicadas en favor del pueblo vegano, tales como el proyecto de transformación urbana El Riíto.

Asimismo, el asfaltado de las calles de los municipios, el Museo del Carnaval Vegano, el Museo Sacro, Museo Padre Fantino, el Hospital Luis Morillo King y la implementación de la jornada escolar extendida, agregó el parte oficial.

"Valoramos esa gran inversión y esos grandes aportes. Planteamos lo que es necesario y urgente que se atienda", dijo el senador por La Vega, Euclides Sánchez, quien encabezó la comisión.

Participaron, además, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de la Diócesis de La Vega; el obispo Germán Despradel; Bolívar Marte, gobernador provincial, y Kelvin Cruz, alcalde del municipio Concepción de La Vega.

Con ellos, René García, presidente de la Asociación de Desarrollo de esa provincia; Claudio Fernández, de la Cámara de Comercio de la Vega; José Tejeda; del Consejo de Apoyo a Jarabacoa; Ambiorix Sánchez, alcalde de Constanza, y Carlos José Sánchez, alcalde de Jarabacoa, y el diputado Fausto Ruiz.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios