www.diariohispaniola.com
Georgina Duluc.
Ampliar
Georgina Duluc. (Foto: Fuente externa)

Club Rotario presenta la obra “¿Aló, Dios?, ¡Habla Eva!”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 25 de marzo de 2018, 13:00h
La obra es una pieza dedicada a todas aquellas mujeres que han fracasado, pero salieron o desean salir a flote, logrando hacer una mejor versión de ellas mismas, elegida cuidadosamente para llevar un poderoso mensaje a través de esta intrépida comedia.
Integrantes del Club Rotario
Ampliar
Integrantes del Club Rotario (Foto: Fuente externa )
Santo Domingo.- El Club Rotario Santo Domingo Colonial Inc. presentará una función especial de la obra de teatro “¿Aló Dios?, ¡Habla Eva!” con la actriz Georgina Duluc, el próximo 5 de abril, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, a beneficio de los proyectos de servicio de responsabilidad social del Club.

Sofia Batista, presidenta del Club Rotario Santo Domingo Colonial, al dar los detalles de la obra, invitó a los diferentes Clubes Rotarios, y relacionados de la organización, a apoyar esta actividad con cuyos fondos Rotary puede continuar con su enfoque en el servicio humanitario. Aprovechó para agradecer el apoyo que siempre les ha brindado la actriz Georgina Duluc.

La obra es una pieza dedicada a todas aquellas mujeres que han fracasado, pero salieron o desean salir a flote, logrando hacer una mejor versión de ellas mismas, elegida cuidadosamente para llevar un poderoso mensaje a través de esta intrépida comedia.

Este monólogo cuenta con el toque mágico del visionario del teatro, Waddys Jáquez, quien adaptó y reescribió esta pieza, original de Marcela Girón y Guillermo Canache, convirtiéndola en una propuesta totalmente nueva y nuestra.

Este hilarante texto, también cuenta con los aportes de quien será el director para esta puesta, Ramón Santana, quien ha irrumpido en las tablas con montajes diferentes, atrevidos y muy populares, en los últimos años. Además, tendrá un arduo trabajo de escenografía a cargo de Fidel López.

La trama se desarrolla en El Paraíso, que para sorpresa de Eva está ubicado en República Dominicana. Un paraíso futurista y moderno que Eva no entiende muy bien, y donde la actriz, romperá con la cuarta pared al hacer partícipe al público de todos sus miedos y quejas, pretendiendo pedirle explicación a Dios de la razón por la cual ella fue creada con tantos defectos y situaciones que irá enumerando, en un realista y divertido monólogo.

La pieza posee un fuerte mensaje, que habrá de replantear gran parte de la visión que tienen algunas mujeres de sí mismas, y el importante rol que juegan en la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios