www.diariohispaniola.com
Jhonny Ventura
Ampliar
Jhonny Ventura (Foto: Fuente externa )

Johnny Ventura será la figura principal del aniversario del anfiteatro Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 25 de marzo de 2018, 18:57h
La cartelera la encabezan Tony Dize, Wason Brazoban, Eddy Herrera, Mozart la Para, Davicito Kada y el Kukito.

Puerto Plata.- El próximo sábado 31 de marzo en el maravilloso y desafiante Anfiteatro Puerto Plata que celebrará su primer aniversario, el primer artista en actuar en ese mágico escenario el caballo mayor Johnny Ventura trotará de nuevo con su combo show que montan un espectáculo único con su estilo legendario de alegrar y animar las multitudes.

Para el productor del Super Mega Aniversario del Anfiteatro Puerto Plata la presentación de su majestad el caballo mayor Johnny Ventura es un privilegio tenerle como invitado especial en un día memorable para la industria del entretenimiento de la novia del atlántico y su alucinante centro de eventos este sábado 31 de marzo en su aniversario.

Desde su inauguración esta gran obra construida por el presidente Danilo Medina Sanchez, el ministro de Turismo Francisco Javier García con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores turísticos, comerciales, culturales, sociales y político se ha convertido en un lugar que más de un millón quinientos mil turistas de todo el mundo y locales lo han visitado y se han fotografiado en su mágico paisaje.

Con una constelación de estrellas de la música tropical de la de mayor éxito serán los responsable de poner a bailar, cantar, y gozar a los millares de turistas que por el asueto de Semana Santa ya llenaron todos los hoteles de este envolvente destino turístico.

Una revolución de colores musicales con toneladas de éxitos se dejarán sentir en 5 horas de puro ritmos caribeños, la magnífica cartelera la encabezan Tony Dize, Wason Brazoban, Eddy Herrera, Mozart la Para, Davicito Kada, el Kukito que está arrasando con su tema “Dame Vieja Dale” y como invitado especial la leyenda el Sr Merengue Johnny Ventura el jefe del combo Show.

Los que tendrán la responsabilidad de animar esta histórica noche que promete ser el más sensacional concierto del sábado de resurrección y que enfrenta a dos figuras de la televisión que se disputan la máxima popularidad como animadores El Pacha y Michael Miguel Olguin, con el apoyo de Correa, Julio Clemente, Dj Gordy, Audry Bremon y el Súper Pana.

Este electrizante concierto cuenta con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa, Gilma Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios