www.diariohispaniola.com
Stand de RD en MITT 2018
Stand de RD en MITT 2018 (Foto: Fuente externa )

República Dominicana concluye con éxito su participación en la feria MITT 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de marzo de 2018, 13:46h

La 25ª edición de la feria MITT, se destacó por su amplio programa de negocios, incluyendo sesiones, mesas redondas y talk-shows interactivos, donde República Dominaca tuvo una participacion activa.

Moscú.- Con más de 2,000 exponentes de 190 países y más de 25 mil visitantes, concluyó con éxito la 25ª edición de la feria internacional de turismo MITT 2018, que se llevó a cabo en el complejo central de ferias “Expocentro” en la ciudad de Moscú, Rusia.

La 25ª edición de la feria MITT, se destacó por su amplio programa de negocios, incluyendo sesiones, mesas redondas y talk-shows interactivos, donde República Dominaca tuvo una participacion activa.

En ese contexto, la Oficina de Promoción Turística (OPT) Rusia, se presentó por 13ª vez en Moscow International Travel & Tourism Exhibition, donde desarrolló una amplia agenda de citas y reuniones con los jugadores clave del mercado y los líderes del sector turístico, además de recibir el certificado que lo acredita como de Participante Permanente de MITT.

Dicho escenario fue propicio para promover, a su vez, la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), cuya 19ª edición se celebrará del 11 al 13 de abril próximo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort, Punta Cana, República Dominicana.

Asimismo, OPT en Rusia, Ucrania y los países de la CEI estuvieron presente en el tradicional evento Tez Worldberry organizado por el TO mayorista TEZ TOUR donde fue premiada por 10ª vez consecutiva por su gran aporte a la promoción del destino dominicano en el mercado ruso, así como por el apoyo al sector privado.

Por otro lado cabe destacarque todos los co-participantes, entre ellos, los hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels y Princess Hotels & Resorts, así como de los TTOO receptivos Travel Service West Indies y República Pro), quedaron altamente satisfechos por el trabajo realizado en el marco de la feria agradeciendo cordialmente a la OPT Rusia por la organización de las actividades en el stand de la República Dominicana y la tradicional atención brindada a los exponentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios