www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas, presidente del PRD
Ampliar
Miguel Vargas, presidente del PRD (Foto: Fuente externa )

Dirigencia del PRD reafirma validez de su última convención

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de marzo de 2018, 11:28h
La organización respondió inmediatamente a la más reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral que pide anular la convención interna.

Santo Domingo.- La dirigencia del PRD reafirmó que sus autoridades actuales tienen un mandato que vence en septiembre de este año, con lo cual marcan una posición frente a la más reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral.

El Tribunal Superior Electoral anuló, mediante sentencia, la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrada el 3 diciembre del 2017 y ordenó la celebración de un nuevo proceso interno en esa organización política en un plazo que no puede exceder los setenta días.
Al respecto, la organización política anunció que una Comisión de Juristas de nuestro partido está estudiando detenidamente dicha sentencia; en referencia a la “Convencion Nacional Extraordinaria “Dr. Pedro A. Franco Badía” de fecha 3 de diciembre del 2017, a los fines de fijar en las próximas horas nuestra posición y acciones.
El comunicado agrega que seguirán trabajando en la dinamización política iniciada recientemente. "Nada ni nadie nos hará variar, para bien de las aspiraciones y necesidades de todos los perredeistas y del pueblo dominicano”, reza el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios