www.diariohispaniola.com
Primer día del PGA Tour en República Dominicana
Primer día del PGA Tour en República Dominicana (Foto: Fuente externa )

Primer día de PGA Tour en el país cierra con destacada actuación de Brice Garnett

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de marzo de 2018, 04:02h
Garnett encabeza la lista de los 132 jugadores que hoy participaron en esta primer partido.

Punta Cana – La primera ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship 2018 finalizó con Brice Garnett cerrando su juego con un impresionante 9 bajo par. Garnett encabeza la lista de los 132 jugadores que hoy participaron en esta primer partido.

El canadiense Corey Conners cerró con 8 bajo par, su mejor resultado en toda su carrera profesional, celebró su 66ava salida en un tour del PGA.

En la actualidad Conners ocupa el 116avo. Lugar en el ranking del FedExCup.

Tony Romo

El ex Mariscal de Campo de los Dallas Cowboys, y actual analista de fútbol americano para la cadena CBS, inició su primera ronda en un tour de la PGA con algo de nerviosismo. Abrió con dos bogeys. Es uno de los amateurs que están jugando esta primera ronda. No obstante, logró tres birdies en los primeros nueve hoyos.

El argentino Augusto Núñez (70), de 26 años, logró el tiro más largo de salida de esta primera ronda. El año pasado, Núñez terminó en segundo lugar, superado por Nate Lashley en el Web.com Tour celebrado en el Corales Puntacana Resort & Club.

Emiliano Grillo (72), de Argentina y embajador del Puntacana Resort & Club, es el jugador con mejor ranking en el Tour, ocupando la posición No. 75 en el Ranking Oficial Mundial de Golf.

LOS JUGADORES DOMINICANOS

Cinco jugadores de la República Dominicana están participando en el Tour esta semana. Son Radhamés Peña (71), el segundo amateur del torneo, Willy Pumarol (76), George Riley (74), el veterano Julio Santos (70), e Hiram Silfa (71), director de golf del Puntacana Resort & Club.

10 JUGADORES DE CATEGORIA MUNDIAL PARTICIPAN EN EL TORNEO

Por primera vez visitan el país para participar en un torneo de golf de esta categoría los siguientes jugadores: Ángel Cabrera (73), Retief Goosen (70), John Dalí (73), Jim Furyk (72), Trevor Inmolan (69), Davis Leve III (71), Graeme McDowell (70), San Michel (74), Jeff Gilva (69) y Mike Reír (72).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios