www.diariohispaniola.com
Salvador Batista
Salvador Batista (Foto: Fuente externa )

Portal turístico Recorriendo con Salvador se renueva

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de marzo de 2018, 01:11h
Presenta una nueva sección de videos turísticos en la cual se presentarán en 2 y 3 minutos los diferentes atractivos turísticos dentro y fuera del país.

Santo Domingo.- La web de videos y noticias turísticas www.recorriendoconsalvador.com dio a conocer su renovado portal.

La misma presenta un moderno diseño, que se caracteriza, por ofrecer secciones para el gusto del público y los seguidores, que buscan estar atento a las noticias nacionales e internacionales de temas turísticos.

Asimismo presenta una nueva sección de videos turísticos en la cual se presentarán en 2 y 3 minutos los diferentes atractivos turísticos dentro y fuera del país.

Alex Tejada Capellán fue el diseñador y encargado de estructural la nueva imagen del portal www.recorriendoconsalvador.com y Danny Lora el fotógrafo oficial de la portada de la web.

Para los hoteles, bares y restaurantes Recorriendoconsalvador.com ofrece una sección en la cual estos establecimientos pueden dar a conocer sus productos y servicios.

Mientras que para los seguidores interesados en escribir y enviar videos de temas de turismo la web promete la sección Recorriendo Con… una plataforma que invita a todo el interesado a contar sus experiencias de viajes.

De acuerdo a Salvador Batista, director del portal, en los próximos días se ofrecerán detalles de las nuevas ediciones especiales en videos que tendrá www.recorriendoconsalvador.compara el disfrute de los amantes del turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios