www.diariohispaniola.com
Vuelven lluvias al norte y noroeste del país
Ampliar

Vuelven lluvias al norte y noroeste del país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de marzo de 2018, 12:55h

Este viernes se espera un incremento de las lluvias por la línea noroeste, norte y valle del Cibao, producto de la incidencia que tendrá el sistema frontal en esta zona del país, el mismo encontrará condiciones favorables para que se origen precipitaciones de moderadas a fuertes en ocasiones. Previo a la incidencia de este sistema frontal no se descartan algunas advertencia a la población y a los organismos de protección civil por posibles inundaciones repentinas, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Resumen:

Chubascos dispersos en la tarde de hoy debido a los efectos locales. Lluvias se incrementan a partir de este jueves en la noche por el noroeste y el norte del país. Temperaturas calurosas.

Miércoles. Nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado con chubascos dispersos hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Jueves. Las regiones este, sureste y suroeste seguirán con condiciones estables y de pocas lluvias, las que ocurran serán de corto tiempo producto de los efectos locales y orográficos. Incrementos de los aguaceros después de entrada la noche debido a la cercanía de un sistema frontal.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.

Distrito Nacional: Soleado en la mañana y medio nublado en la tarde.

Viernes. Se espera un incremento de las lluvias por la línea noroeste, norte y valle del Cibao, producto de la incidencia que tendrá el sistema frontal en esa zona del país, el mismo encontrará condiciones favorables para que se origen precipitaciones de moderadas a fuertes en ocasiones sobre las regiones noroeste, norte y la vertiente norte de la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Algunos periodos lluviosos.

Distrito Nacional. Algunos periodos lluviosos.

Pronóstico válido hasta el viernes 23 de marzo de 2018 a las 6:00 a.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios