www.diariohispaniola.com
Mozart la Para
Mozart la Para (Foto: Fuente externa )

Lista de galardonados del Soberano 2018 comenzó con Mozart la Para

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de marzo de 2018, 05:20h
En el renglón de cine, los mejores actores de este año fueron Judith Rodríguez y Héctor Aníbal por sus papeles en las películas Carpinteros y El hombre que cuida, respectivamente.
Santo Domingo.- Los Premios Soberano 2018 reveló los primeros premios de la noche, poco antes del comienzo formal de la ceremonia.
El primer galardonado fue el cantante Mozart la Para, quien recibió el Soberano del Público, un reconocimiento que ha recibido durante seis años por su destacada actuación en el espectáculo dominicano.
También se dieron a conocer premios en el área de Comunicaciones. Programa semanal de entretenimiento: Pégate y Gana con el Pachá – Frederick Martínez (El Pachá). Comunicador (a) destacado en el extranjero: Francisca Lachapel. Programa de temporada: Gente que ríe – Colombia Alcántara. Programa de humor: El show de Raymond y Miguel – Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Comediante del año: Juan Carlos Pichardo.
En el renglón de Teatro y Cine. - Actor del año: Héctor Aníbal. Actriz del año: Judith Rodríguez. Director de Cine: José María Cabral, Carpinteros. Comedia del año: Cola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios