www.diariohispaniola.com
Vilma Gómez, Hiram Maltés, Camila García y Maité Mallén
Ampliar
Vilma Gómez, Hiram Maltés, Camila García y Maité Mallén

Celebrarán Carrera-Caminata “Dog-A-Thon”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de marzo de 2018, 02:45h
“El evento familiar se llevará a cabo en El Patio de Alfredo, el domingo 13 de mayo”
Víctor Cuello y Alexandra Ventura de Gómez
Ampliar
Víctor Cuello y Alexandra Ventura de Gómez

Santo Domingo.- Por primera vez en la República Dominicana se llevará a cabo un evento que permitirá reunir a las familias y amigos con sus perros para disfrutar de un día de experiencias inolvidables.

En un encuentro realizado en el atrio central de Ágora Mall, Hiram Maltés, Coordinador General del evento, reveló los detalles de la actividad que se llevará a cabo el 13 de mayo en El Patio de Alfredo, ubicado en la Av. Jacobo Majluta, debajo del Puente del Rio Isabela, a partir de las 8:30 de la mañana.

El “Dog-A-Thon” es una carrera/caminata que involucra a los perros con sus propietarios. Debido al éxito alcanzado por los maratones y competencias afines a nivel mundial, surgió la idea de llevarlo a otro nivel e involucrar, con el debido cuidado y apoyándonos en manos expertas, a nuestras mascotas”, explicó Maltés.

Con la conducción de Milton Cordero “Lechuga”, en el cóctel realizado para ofrecer los detalles del evento, Maltés destacó que en el pasadía para toda la familia, además del evento principal, habrá otro tipo de actividades y entretenimiento para adultos, niños y nuestros amigos de cuatro patas.

El “Dog-A-Thon” contará con áreas de descanso, pasarela de mascotas, photowall, área de foodtrucks y refrigerios, pódium de ganadores, zipline, pared de escalar y un gran concierto de cierre. Información más detallada del evento estará disponible en sus plataformas digitales.

Este evento cuenta con el patrocinio principal de Mallén Veterinaria con su marca Royal Canin y con el apoyo de Animed, Patio de Alfredo, HarteMania, Apolo Taxi, Clínica Corazones Unidos, Ágora Mall, Kids Talk Magazine, Menú.com.do y Tuboleta.com.

Celebrarán Carrera-Caminata “Dog-A-Thon”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios