www.diariohispaniola.com
Víctor Gómez Casanova
Ampliar
Víctor Gómez Casanova (Foto: Fuente externa )

PRD destituye a Gómez Casanova como vocero

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de marzo de 2018, 01:35h
El partido indicó que entre las razones de la destitución de Gómez Casanova resaltaba el apoyo a título personal a la reelección de Medina. La organización realizó otros nombramientos.
Santo Domingo.- La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió la destitución de Victor Gómez Casanova como Director Nacional de Comunicaciones y Vocero del PRD.
La decisión fue motivada dentro de una serie de Resoluciones adoptadas por el organismo en una reunión encabezada por el Presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas.
Se decidió amonestar a Gómez Casanova por sus recientes declaraciones diciendo que estaba de acuerdo con la reelección del Presidente Danilo Medina, indicó el partido a través de un comunicado.
La moción de la destitución de Gómez Casanova fue presentada y motivada por el Secretario General Lic. Tony Peña Guaba y adoptada por la mayoría de votos de los presentes.
En lugar de Gómez Casanova fue designado el sociólogo Alejandro Abreu quien es un destacado y reconocido dirigente del PRD con años de experiencia y militancia dentro del Partido blanco.
Otras designaciones
En la reunión se hizo una serie de designaciones, entre ellas la de Janet Camilo como Secretaria Nacional de Asuntos Electorales en sustitución de Ramón de Jesús Victoria Molina, quien pasó a ser designado Vicepresidente Nacional y Miembro Titular de la Comisión Presidencial Ejecutiva.
Joel Rafael Díaz Ureña, Secretario Nacional de Asuntos Profesionales; Alejandro Abreu, Secretario Nacional de Comunicaciones en sustitución de Víctor Gómez Casanova, quien pasa a ser Vicepresidente Nacional y Miembro Titular de la Comisión Presidencial Ejecutiva; Carlos Gabriel García, presidente de las Seccionales en el Exterior, en sustitución del renunciante Rafael Vásquez.
Juan Carlos Guerra Secretario Nacional de Educación y Doctrina; Juan Santos, secretario general de la Juventud; Ramón Arnaldo Pimentel, Juan Ernesto Santiago y Edwar Hidalgo, Sub Secretarios Nacionales de la Juventud; Julissa Hernández, designada Secretaria Nacional de la Mujer.
Antonio Alma, enlace entre la dirección del partido con el sector externo; César Augusto Matías, presidente del PRD en la provincia Valverde; Rubén Peñaló, presidente del Comité Municipal de Mao; Isidro Rosario, presidente de la provincia Hermanas Mirabal; Israel Rodríguez Mercado, presidente del comité municipal de Tenares; María Ortiz, presidenta del comité municipal de Salcedo; Domingo Díaz, presidente del comité municipal de Constanza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios