www.diariohispaniola.com
Meditación Santo Domingo, del Oriente para los dominicanos
(Foto: Fuente externa )

Meditación Santo Domingo, del Oriente para los dominicanos

Por Margarita Mendoza
jueves 15 de marzo de 2018, 14:00h
Jóvenes del país asiático han desarrollado una iniciativa para enseñar a meditar a los dominicanos.
Santo Domingo.- Caminando en mi rutina del parque Mirador hace unas semanas, se me acercó un jovencito muy formal, de nacionalidad coreana, que me invitaba a escuchar una presentación sobre el "método de meditación de la sustracción".


Me encanta comunicarme con los chinos e indues en sus movimientos de apoyo a la paz interior, porque son como niños que se sienten felices al servir y hacer que los demás entren en su mundo. Hay una

doctrina del "dar" muy hermosa.


Les cuento que Alejandro, que sería la traducción de su nombre al español, fue un chico muy persistente y me dió seguimiento luego de que asistiera a la charla de introducción. Y hoy, gracias a su actitud, soy parte de ese grupo que asiste a meditar todos los dias y a "limpiar sentimientos grabados" para tener una vida mas relajada y feliz.


Que conste que estoy en la etapa inicial y he tenido muchos progresos.


Según nos explicaron: "Meditación Santo Domingo da a conocer un "método de meditación de la sustraccion", el cual tiene como objetivo la beneficencia, el interés social, la utilidad común y el mejoramiento de la calidad de vida, para lograr el bienestar común de las personas y de la sociedad. Esta meditación se practica en más de 330 centros alrededor de todo el mundo."


Y concluyen: "El método de la sustracción es un programa de 7 pasos que te dará la capacidad de reflexionar sobre ti mismo y expandir tu conciencia a través del sistema único de la resta de los pensamientos guardados de tu vida. Llegarás a conocerte a ti mismo y al mundo con una perspectiva más amplia y así encontrarás la verdadera felicidad dentro de ti!"


El centro está abierto todos los dias desde 6am hasta 10pm (incluso el fin de semana y feriados). Los inscritos pueden asistir por el tiempo que deseen y aprovechar el acogedor y solaz local para disfrutar de una "meditación que nos sana el alma"


Meditación Santo Domingo está ubicado en la Av. Rómulo Betancourt 1414 2p (al lado de Printcity), Bella vista.

Tel: 809' 784 4986 Cel: 829 466 4510

http://meditacionstodgo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios