www.diariohispaniola.com
Iniciativa el Rincón de los Cuentos
Iniciativa el Rincón de los Cuentos (Foto: Fuente externa )

Abren un espacio para que los niños de Santo Domingo disfruten de la lectura

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de marzo de 2018, 04:18h
Milex Kinder Gold y la escritora Anya Damirón crearon la iniciativa Rincón de los Cuentos que funcionará en Galería 360.

Santo Domingo.- En el marco de una divertida celebración del décimo aniversario como escritora de Anya Damirón, la leche de crecimiento para niños Milex Kinder Gold se unió a Anya en su nuevo proyecto para fomentar la cultura de lectura en los más pequeños del hogar. Con una exposición sobre su trayectoria y la creación del “Rincón de Cuentos” en el Centro Comercial Galería 360.



Los ejecutivos de Milex Kinder Gold compartieron con la escritora de Anya Damirón lo beneficioso que es a los niños la lectura para el desarrollo de su imaginación, su aprendizaje en la resolución de problemas y el ampliamiento del léxico de los infantes, tan claves en el desarrollo de los niños como lo es su correcta nutrición.



Es por esto que tanto la escritora como Milex Kinder Gold basados en la prima de que “El amor por la lectura empieza en casa”, inauguraron el nuevo proyecto de la escritora, el “Rincón de Cuentos” destinado a que las familias puedan seleccionar un cuento, disfrutarlo junto a sus niños y luego cambiarlo por otro, todas las veces que quieran. El espacio tendrá a la venta una selección de cuentos infantiles y en el mismo se realizarán diferentes actividades y talleres relacionados a la lectura. Señaló Franchesca Francisco , Gerente de Categoría Arla Foods.



El nuevo “Rincón de Cuentos”, ubicado en Galería 360 está abierto al público sin costo de entrada en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados y domingos de 11:00 am a 8:00 pm.



En las mañanas se recibirán colegios y preescolares que podrán compartir los cuentos del rincón por unas horas y disfrutar al final de un cuentacuentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios