www.diariohispaniola.com
Chaine des Rotisseurs realiza segunda induccion en RD
Ampliar

Chaine des Rotisseurs realiza segunda induccion en RD

martes 13 de marzo de 2018, 11:00h
Chris Campbell y Sharoh Campbell.
Ampliar
Chris Campbell y Sharoh Campbell.

La Chaine des Rotisseurs celebró la juramentación e inducción de nuevos miembros del Grand Chapitre Bialliage República Dominicana, con la representación de su delegado de París, el Bailli Alain Taulere.
Jeff Rannik, Patricia de Rannik
Ampliar
Jeff Rannik, Patricia de Rannik
Flor Pérrez y Yorgi González.
Ampliar
Flor Pérrez y Yorgi González.
Santo Domingo.- Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Grace Gómez, quien expresó que dicho Capitulo era una comunidad global enfocada en la fraternidad, amistad, camaradería y la pasión por el arte culinario. De inmediato presentó al Bailli Delegue du Bailliage National en República Dominicana, señor Kenneth Broder quién agradeció a todos los miembros su apoyo y confianza. Luego dio paso al Bailli Alain Taulere quien siguiendo el protocolo de París, leyó el juramento en francés y llevó a cabo todas las normas establecidas en el mundo.

El evento dio inicio con un cóctel en el Hotel Embajador donde los invitados fueron recibidos con el Cava Gramona Cuvee Imperial 2014 y terminaron con una cena a 5 tiempos, realizada por el Chef Ejecutivo José Soto, quien elaboró platos de la alta gastronomía fusionados con productos naturales locales y un maridaje de exquisitos vinos seleccionados por el Echanson de la Chaine des Rotisseurs en el país, el enólogo David Guilbault, en una noche de confraternidad y armonía.

Es importante destacar que, durante la ceremonia se le hizó entrega de medallas honorificas a los señores Gustavo Gómez y Sergio Otatto pasados miembros de la junta directiva.

Dentro de los platos exquisitos fueron degustados Langostino Pinto a la Brasa sobre Fondo Marino al Anis y Mayonesa de sus Corales, Raviolis de Auyama Asada en Reducción de Azafrán con aroma de trufas, Lomito de Pez Espada con Arroz Meloso con Plancton Marino, Block de Cordero Lechal a baja temperatura con Boletus al Vino tinto y Patatas Fondantes con Romero, entre otros.

Entre los vinos de la cena se destacaron:

FrescobaldiAttems 2015, FriuliVenezia Giulia, LucieChardonnay 2013, Orin Swift ManiquiChardonnay2014, Mollydooker Blue Eyed Boy Shiraz 2013 y Bellum Remate, 2012.

La directiva de la Chaine des Rotisseurs en República Dominicana, está formada por Kenneth Broder, Manuel Gómez, Manabo Yajima, Luis Ros, Herbert Stern, David Guilbault y Enrique Fernández.

Chaine des Rotisseurs realiza segunda induccion en RD
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.