www.diariohispaniola.com
Original Tennis de Fila
Ampliar
Original Tennis de Fila (Foto: Fuente externa )

El “Original Tennis” de FILA llega al mercado ​dominicano en colaboración con Shadow Blow

lunes 12 de marzo de 2018, 19:01h
Los “Original Tennis” han sido uno de los estilos de tenis más identificables de FILA desde su introducción a mediados de la década de 1980.

Samnto Domingo.- El “Original Tennis” de FILA llega a República Dominicana de la mano del cantante urbano Shadow Blow, embajador de la marca para este mercado, considerado como uno de los artistas urbano más completos en su género por ser cantante, productor y compositor.

Para este relanzamiento de la marca en República Dominicana FILA ha creado una nueva campaña con el nombre de “Heritage”, basada en el más reciente álbum de Shadow Blow, “Segunda Parte”, que cuenta con 15 temas conlas que el público se ha identificado, tales como “Vamos a involucrarnos”, “Una Necesidad” y “Como Antes”, piezas musicales que se identifican por la creación de fusiones y toques innovadores.

De acuerdo con Dominique Buitrago, Directora Regional de FILA, estas fusiones e innovaciones utilizadas en la producción discográfica de Shadow Blow, están presentes en el diseño que identifica la marca y se ven reflejadas en esta nueva campaña de la colección “Heritage”.

“Estamos hablando de una colección que comprende prendas con un look urbano, rescatando siluetas clásicas de la firma y destacando el uso del logotipo de FILA, incluyendo por supuesto las “Original Tennis”, que son una perfecta combinación de lo clásico y lo urbano, y que en este relanzamiento se presentan en un trío de combinaciones de colores. Si bien los elementos de la icónica “Original Tennis” son reconocibles, la construcción de esta versión ofrece un acabado nuevo y elegante.”, expresó la ejecutiva.

Los “Original Tennis” han sido uno de los estilos de tenis más identificables de FILA desde su introducción a mediados de la década de 1980. Desde entonces, la marca continúa sus esfuerzos por incorporar siluetas modernas a sus modelos clásicos, y apuesta a este estilo para su relanzamiento en el mercado Dominicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.