www.diariohispaniola.com
Adompretur
Adompretur (Foto: Fuente externa )

Adompretur Barahona respalda Feria de Turismo y Producción

lunes 12 de marzo de 2018, 18:48h
Se trata de la segunda edición de esta iniciativa, que en esta oportunidad se celebrará entre el 16 al 18 del mes de marzo en el área del parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Barahona. - La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en Barahona expresó total respaldo a la segunda entrega de la Feria de Turismo y Producción de esta provincia, organizada por el Cluster Turístico y Productivo, al tiempo de hacer un llamado al público en general para que se integre.

Kilssy Méndez, secretaria general en esta filial, manifestó la importancia de dicha actividad para los sectores productivos (agrícola, ganadero, pecuario, financiero, académico y de turismo), ya que es una gran oportunidad de negocio que aporta al fortalecimiento de la Región Sur a través de la producción y el turismo.

“Está feria no es tan sólo un evento de exhibición, es el espacio donde convergen los diferentes sectores que inciden en el desarrollo de la provincia de Barahona y como un “efecto dominó” en la Región Enriquillo y Sur del país. Es bueno recordar que no estamos solos y que el trabajo que se hace de forma individual en pro del turismo se suma a los resultados generales, por eso el compromiso debe ser de todos’, expresó Méndez.

También informó, que la filial completa de Adompretur en Barahona estará integrada de lleno en los trabajos de la feria, además de dar a conocer a través de los medios, las incidencias y posteriores resultados de la misma.

La feria que se efectuará del 16 al 18 del mes de marzo en el área del parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, contará con la exhibición de artesanos, charlas, conferencias, presentaciones artísticas y como novedad un taller se cocina con doña Esperanza Lithgow, Directora Gastronómica del Ministerio de Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.