www.diariohispaniola.com
Rachelle Villanueva, Marina Roma?n y Andreina Arroyo
Rachelle Villanueva, Marina Roma?n y Andreina Arroyo (Foto: Fuente externa )

OLIV Home celebra tercera edición de “Tarde de novias”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de marzo de 2018, 23:00h
Erika Sua?rez de Garci?a, Lilian Sua?rez y Mayi Sua?rez
Erika Sua?rez de Garci?a, Lilian Sua?rez y Mayi Sua?rez (Foto: Fuente externa )
Los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento personalizado con los expertos presentes, dentro de los que se destacaron los montajes de Di Fiore.

Santo Domingo.OLIV Home Boutique celebró la tercera edición de su “Tarde de novias OLIV”, una actividad recurrente y vanguardista que incluye charlas y talleres con los mejores expertos de la industria de Bodas, poniendo a disposición de futuras novias, sus conocimientos y experiencias.



“Nuestra intención con estos encuentros es ayudar, de manera consecuente, a las parejas de futuros esposos en la toma de decisiones para su ‘gran día’, con la ayuda de los más destacados proveedores”, enfatizaron Marina Román, Rachelle Villanueva y Gabriela Oller, propietarias de la tienda.



Durante el volumen 3 de “Tarde de novias OLIV”, en un ambiente íntimo y familiar, los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento personalizado con los expertos presentes, dentro de los que se destacaron los montajes de Di Fiore y la participación de Andreina Arroyo con su charla “All you need is love and this wedding list”.



Otros participantes de la actividad fueron: El Catador, Maylé Vásquez, Crème Brulée, Michele Maunier Photographers, Carla Rivas Make-Up, Cartoné, Flipea, Flanklin Bencosme, Inventivas, Cake Studio, Gastrópolis, JOY Entertainment, Viajes Alkasa, Teté Store, Hippólito, Koko Natural, Carlos Rivas y Giovanna Gidoni, quienes se encargaron de no dejar suelto ningún detalle o información que se debe tomar en cuenta al momento de planear una boda.

Nicole Francis e Isabel Piantini
Nicole Francis e Isabel Piantini (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios