www.diariohispaniola.com
José Alburquerque, Angel Baliño, Adolfo Suárez Illana y José Manuel Alburquerque
José Alburquerque, Angel Baliño, Adolfo Suárez Illana y José Manuel Alburquerque (Foto: Fuente externa )

Cámara de Comercio Española agasaja a Adolfo Suarez

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de marzo de 2018, 03:50h
Lorenzo Hernández, Yuleana Gil y Carlos Del Valle
Ampliar
Lorenzo Hernández, Yuleana Gil y Carlos Del Valle (Foto: Fuente externa )

El español Adolfo Suarez visitó la República Dominicana en el marco de la presentación de Ontier Alburquerque.

Santo Domingo.- La Cámara Oficial De Comercio De España en República Dominicana realizó un coctel en honor a D. Adolfo Suárez Illana, con motivo de su visita al país a propósito de la unión estratégica de las firmas de abogados Ontier y Alburquerque & Alburquerque.

El encuentro, realizado en Cava Alta, contó con la presencia del D. Rodrigo Campos Af Frosterus, ministro Consejero de la Embajada de España en Santo Domingo, miembros de la Cámara, encabezados por su Vicepresidente D. Angel Baliño González, empresarios españoles e invitados especiales.

“Es para nosotros un orgullo recibir al D. Adolfo Suárez, quien cuenta con una impecable y admirada trayectoria en aspectos legales y, junto con su firma, suma a la República Dominicana a los 13 países en los que tiene presencia. Sin duda alguna, es motivo para celebrar una nueva unión entre Dominicana y España”, sostuvo Baliño González.

Suárez, socio, Presidente Internacional de Ontier, obtuvo la licenciatura en Derecho en la Universidad San Pablo C.E.U. de Madrid para, posteriormente, obtener el grado de Master of Laws por la Universidad de Harvard (Boston, EE.UU.) en 1989. Inició su carrera en el Banco Popular, para luego fundar Suárez & Illana Abogados, incorporándose desde julio de 2010 a Ontier.

Los asistentes disfrutaron en franca camaradería del encuentro mientras disfrutaban de los exquisitos vinos de Cava Alta.

Asimismo, la Cámara Oficial Española fue fundada en 1924, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre ambas naciones, brindar asistencia técnica empresarial a la colonia española radicada en el país y contribuir con el desarrollo de la República Dominicana.

 Carlos Fernández, Adolfo López y Manuel Pastor
Ampliar
Carlos Fernández, Adolfo López y Manuel Pastor (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios