www.diariohispaniola.com
Corredores que participarán en la carrera.
Ampliar
Corredores que participarán en la carrera. (Foto: Silverio Vidal)

Carrefour 10 K se celebra este domingo 11 de marzo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de marzo de 2018, 16:02h
El evento deportivo, que se ha convertido en una tradición que atrae la atención de amantes del deporte y del público en general.
Santo Domingo.- La gerencia del Hipermercado Carrefour, informa la celebración del evento atlético “Carrefour 10K 2018”, en su quinta versión, que se correrá este domingo 11 de marzo en la Avenida de la Salud del Mirador Sur, a las 7 de la mañana.

La ruta de salida de la carrera será en la avenida Núñez de Cáceres, frente a Downtown Center, luego cruzará la Av. Rómulo Betancourt, circulando por la Sarasota, teniendo como meta el kilómetro 5 de la av. de Salud.

Los detalles fueron ofrecidos por Olivier Pellin, director general y Gerardo García, director de operaciones de Carrefour, junto a los ejecutivos Julien Boquier y Karine Noetinger.

Los participantes tendrán una ruta segura con hidratación, corriendo por la avenida Anacaona, dirección avenida Luperón, hasta la calle Dolores Rodríguez Objío, allí retornan hasta la Italia, para entrar al Mirador, doblando en dirección a la Churchill, para finalizar en el km. 5.

El Carrefour 10K 2018 es organizado por Carrefour y Santo Domingo Corre y cuenta con el auspicio del Banco del Progreso y Seguros Sura, como patrocinadores. Downtown Center, Altice, Nestlé y Diario Libre como copatrocinadores.

Este evento deportivo forma parte de los proyectos de responsabilidad social de Carrefour, a beneficio de los proyectos de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que tiene la misión de apoyar los niños internos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Los atletas recibirán un kit de participación que comprende T-Shirt oficial del evento Dry-Fit, número dorsal / BIB. Asimismo, un Chip de tiempo, bulto de los 10K y artículos de los patrocinadores.

Serán premiadas las categorías overall masculino y femenino. El primer lugar obtendrá RD$15,000, el segundo RD$10,000 y la tercera posición RD$7,000.

De acuerdo a las edades las categorías son: 29 y menos, de 30 a 39, de 40 49, de 50 a 59 y de 60 y más. Cada una de las categorías serán premiadas con un primer lugar RD$ 3,000.00, un segundo lugar RD$2,200 y un tercero de RD$1,500.

Patrocinadores y copatrocinadores:

Carrefour 10K es organizado por Carrefour y Santo Domingo Corre y cuenta con el auspicio del Banco del Progreso y Seguros Sura, como patrocinadores. Downtown Center, Altice, Nestlé y Diario Libre como copatrocinadores.

DETALLES DE LA CARRERA CARREFOUR 10K- 2018
Detalles técnicos de Carrefour 10K:
Punto de Salida/Meta: Frente a Downtown Center por la Av. Nuñez de Cáceres.

Hora de salida: 7am.

Hidratación: Puntos colocados cada 2.5 Kms del trayecto de la ruta. Tres puntos en ruta y uno en la Meta. (4 puntos en total).

Medallas: Entrega de medallas para cada participante/corredor que complete el recorrido.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios