www.diariohispaniola.com
Danilo Medina entregó la Medalla al Mérito a 13 mujeres dominicanas.
Ampliar
Danilo Medina entregó la Medalla al Mérito a 13 mujeres dominicanas. (Foto: Dicom)

El presidente Medina impone medalla al mérito a 13 mujeres

Por Agencia EFE
viernes 09 de marzo de 2018, 00:13h
El presidente de la República, Danilo Medina, entregó la medalla al mérito a 13 mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer, entre ellas a la cantante Fefifa la Grande, la ministra de Educación de Educación Superior, Alejandrina Germán, la jueza Miriam Germán y la chef María Marte.
Entrega Medalla al Mèrito.
Entrega Medalla al Mèrito. (Foto: Dicom)
Fefita la Grande
Fefita la Grande (Foto: Dicom)
Santo Domingo.- En el acto, celebrado en el Palacio Nacional en presencia de la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño y la primera dama, Cándida Montilla, Medina reconoció a estas mujeres por sus aportes en el ámbito político, social, académico, deportivo, empresarial y humanitario, según el decreto 118-18 emitido hoy.

También fueron homenajeadas la geriatra Rosa Elvira Pereyra Ariza, la presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López; la atleta Leidi Germán, la productora de arroz Bernardina Hernández, la actriz Carmen Elvira Taveras, así como a Lesbia María Castillo, funcionaria de Junta Central Electoral (JCE).

Asimismo, la responsable de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, Roxanna Reyes; a Cristina Altagracia Sánchez, por su labor comunitaria; a y Petra Rodríguez, creadora de la Fundación Madre Teresa en Montecristi.EFE
Danilo Medina entregó la Medalla al Mérito a 13 mujeres dominicanas.
Danilo Medina entregó la Medalla al Mérito a 13 mujeres dominicanas. (Foto: Dicom)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios