www.diariohispaniola.com
Natalia Pithon y Javier Collantes
Ampliar
Natalia Pithon y Javier Collantes (Foto: Fuente externa )

Whee!, el nuevo concepto de parque infantil en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de marzo de 2018, 04:41h
Maura Gómez, Zaura Gómez y Cinthya Guerrero
Ampliar
Maura Gómez, Zaura Gómez y Cinthya Guerrero (Foto: Fuente externa )
Se trata de un espacio bajo techo, concebido para niños en edad de caminar hasta los 5 años y para vivir experiencias divertidas con los más pequeños.

Santo Domingo- Un nuevo concepto de parque infantil de diversiones llega a República Dominicana con la finalidad de satisfacer a los más pequeños y a los padres a través de un espacio seguro y confortable.

¡Se trata de “Whee!”, parque infantil bajo techo, concebido para niños en edad de caminar hasta los 5 años y quellega al mercado dominicano como una opción para los padres modernos que deseen disfrutar en familia en un lugar acogedor, ideal para vivir experiencias divertidas con los más pequeños de la casa.

¿Porque el nombre Whee!?, Whee! Es el sonido que hacemos cuando nos estamos divirtiendo. Además, Whee! también significa nosotros!, Familia! La base de todo.

Los propietarios Natalia Pithon y Javier Collantes, explicaron que el concepto del parque nace con la finalidad de ofrecer a los padres un lugar acogedor, limpio, seguro, de recreación y aprendizaje, sin cita previa y regulado por los mismos valores y cuidados que una madre les brinda a sus hijos en la calidez de un hogar.

“Whee! es un espacio donde podemos disfrutar de tiempo con nuestros hijos sin preocupación, para nosotros es muy importante la seguridad de los niños por lo que es importante que los pequeños estén acompañados de un adulto responsable ” acotaron Pithon y Collantes.

El parque tiene un espacio de 150 m2, e incluye el área de “Whee! Party” para celebrar cumpleaños, “Whee Learn“área especializada donde actualmente se realizan clases sensoriales y creativas además también se puede alquilarel espacio para charlas y talleres específicos. Y por supuesto “Whee! Play” donde nuestros pequeños podrán vivir una experiencia de pura diversión y aprendizaje.

Según enfatizaron Pithon y Collantes, estos juegos son ideales para los niños porque les ayuda a desarrollar la motricidad fina y gruesa, coordinación, imaginación, creatividad, equilibro, seguridad y habilidades sociales.

El espacio está ubicado en la C/ Armando Rodríguez, esq. Madame Curie, Esperilla Town Center. En la Esperilla

Rodrigo Lorenzo e Ismary Alejo
Ampliar
Rodrigo Lorenzo e Ismary Alejo (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios