www.diariohispaniola.com
Clubes participantes
Ampliar
Clubes participantes (Foto: Fuente externa )

Inician tercer Clásico de Voleibol con 42 clubes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de marzo de 2018, 18:57h
La actividad reúne a clubes de la provincia Santo Domingo durante diez días de encuentros deportivos.

Santo Domingo.- El Club Deportivo y Cultural Calero inauguró este sábado el III Clásico de Voleibol Oriental con 42 clubes de la Provincia Santo Domingo, en su techado, certamen dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta.

La actividad se inició puntualmente a las diez a de la mañana con el desfile de los clubes femeninos participantes, previo a la instalación de la mesa principal que estuvo encabezada por la honorable Senadora de la Provincia, Cristina Lizardo, el gobernador provincial, doctor Juan Frias, la diputada Karen Ricardo, el Administrador General de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón y el viceministro administrativo de la Presidencia, licenciado Alexis Lantigua, quien representó al licenciado José Ramón Peralta. También la viceministra de la Mujer.

Estaban presentes el presidente de la FEDOVOLI, Alexis García, Nelson Ramírez, miembro del COD, Angel Rivas, presidente de la ASOVODINA, el comandante Policial de Villa Duarte, el inmortal del voleibol, Ricardo- Gioriver- Arias, el doctor Cruz Jiminian, entre otras figuras del deporte del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del club Calero, Andrés Liberato, quien afirmó que este III Clásico de Voleibol Oriental con 42 clubes reales, es la mejor forma de afirmar que la Provincia Santo Domingo está laborando en serio en el voleibol y por ende hay que tomar en cuenta a la Provincia.

"Dedicamos este evento al licenciado José Ramón Peralta, un hombre deportista, sencillo y que apoya el deporte y a la juventud", dijo Liberato, quien agradeció a todos los clubes y atletas por el apoyo dado a la actividad que durará 10 días.

Luego la Senadora de la Provincia, Cristina Lizardo, en su discurso, valoró el trabajo tesonero del club Calero y su presidente Andrés Liberato, así como al homenajeado, José Ramón Peralta. "Estamos comprometidas con seguir apoyando el deporte y la juventud", subrayó Lizardo.

Entrega de placa

El presidente del club Calero entregó una placa grabada al licenciado Alexis Lantigua, quien representó al licenciado José Ramón Peralta en el acto.

"Por razones de trabajo, el licenciado Peralta no pudo estar aquí, como eran sus deseos, pero les envió a decir que pueden seguir contando con él, que seguirá apoyando el deporte, la juventud, ya que son el futuro del mañana", subrayó.

También habló el presidente de la FEDOVOLI, Alexis García, quien dio la exhortación ol{impica y valoró el trabajo de Andrés Liberato asegurando que reunir 42 clubes con tres equipos en femenino es una labor titánica y lo ha logrado.

Igualmente se entregaron varios reconocimientos a distinguidas personalidades del deporte y de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios