www.diariohispaniola.com
Alcaldía Los Alcarizos
Ampliar
Alcaldía Los Alcarizos (Foto: Fuente externa)

INTRANT expedirá licencia de conducir en alcaldía Los Alcarrizos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de marzo de 2018, 18:14h
Se realizará un operativo entre el 5 y el 9 de marzo, en el cual se expidieran carnés de aprendizaje de conducir y duplicado por pérdida y renovación.
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Transito y Transporte (INSTRANT) informó que a partir de este lunes 5 del corriente mes, frente a la sede del ayuntamiento del municipio Los Alcarrizos, se habilitará una unidad móvil de la Dirección de Licencia del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para facilitar la obtención del documento de ley para poder conducir vehículos de motor.
De acuerdo al organismo apéndice del Ministerio de Obras Públicas, informa que la disposición se hará a solicitud de la institución edilicia y que esa unidad móvil estará funcionando hasta el viernes 9 de este mes. En la caseta móvil se expidieran carnés de aprendizaje de conducir y duplicado por pérdida y renovación.
Una fuente del cabildo local, exhortó a todas aquellas personas que tengan sus licencias vencidas, pérdidas o estén en proceso de obtenerlas, que aprovechen la oportunidad.
Los interesados tienen que presentar la constancia del pago de sus impuestos en el Banco de Reservas.
En tanto que representantes de La Dirección de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), indicaron que los operativos buscan dar facilidades a los ciudadanos para renovar sus licencias de conducir y tomar el examén para obtener el carnet de aprendizaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios