www.diariohispaniola.com
Hub Cámara Santo Domingo
Ampliar
Hub Cámara Santo Domingo (Foto: Fuente externa )

Delegación de 29 empresas taiwanesas estará en Hub Cámara Santo Domingo

Por EFE
lunes 26 de febrero de 2018, 12:54h
Este evento será la plataforma ideal para el intercambio y la colaboración entre las empresas de Taiwán y República Dominicana.
Santo Domingo.- Una delegación compuesta por 29 empresas taiwanesas participará en el evento Hub Cámara Santo Domingo 2018, que se celebrará del 7 al 9 de marzo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santo Domingo.

Así lo anunció en un comunicado de prensa la embajada de esa nación en el país, que organiza el evento junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (Taitra) de Taiwán.

Las empresas taiwanesas exhibirán una amplia gama de productos, tales como bicicletas solares plegables, materiales de construcción, ferretería, equipos electrónicos, sistemas de seguridad y monitoreo, partes y accesorios para vehículos, calzado, bombas contra incendios y para aguas residuales, joyería, puertas y ventanas en aluminio, entre otros artículos.

Taitra tendrá un área de información que presentará catálogos y materiales promocionales, ofrecerá consejos útiles de cómo hacer negocios con Taiwán, así como las oportunidades de negocios que ofrece ese país.

Este evento será la plataforma ideal para el intercambio y la colaboración entre las empresas de Taiwán y República Dominicana, y es una excelente ocasión para establecer nuevas relaciones comerciales y estrechar aún más los lazos existentes entre ambos países. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios