www.diariohispaniola.com
Aguaceros dispersos y tronadas ocasionales para lunes y martes

Aguaceros dispersos y tronadas ocasionales para lunes y martes

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de febrero de 2018, 05:17h

Para este lunes, la vaguada continuará incidiendo en las condiciones locales, siendo después del medio día, que se esperan incrementos nubosos acompañados de aguaceros, que pueden ser moderados a fuertes en algunos puntos, con tronadas y ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, sureste, las cordilleras Central, Septentrional y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Resumen:

Vaguada en altura, generando humedad e inestabilidad sobre el país. Condiciones normales en todas nuestras costas. Temperaturas continúan agradables especialmente en zonas de montañas.

Lunes. Incrementos nubosos después del medio día con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche en las regiones noreste, sureste, norte las cordilleras Central, Septentrional y otros puntos de la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Nublados ocasionales con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento en la tarde y noche.

Distrito Nacional. Nublado con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento en la tarde.

Martes. Medio en la tarde con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche en las regiones noreste, sureste, norte y las cordilleras Central y Septentrional. .

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con aguaceros pasajeros, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en la tarde.

Distrito Nacional. Nublados parciales con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios