www.diariohispaniola.com
ITB Berlin
Ampliar
ITB Berlin (Foto: Fuente externa )

República Dominicana participará en segmento de turismo medico en Berlín

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de febrero de 2018, 00:32h
Un número creciente de expositores internacionales estarán representados aquí, incluso de Polonia, Croacia, la República Dominicana, así como dos hospitales turcos y Visit Jordan.

Santo Domingo.- La dirección de la 52ª ITB Berlín espera que cerca de 10,000 expositores y organizaciones de más de 180 países y unos 110,000 visitantes profesionales asistan a las 26 salas en el recinto ferial de Berlín que se realizará del 7 al 11 de marzo de 2018.

David Ruetz, director de la ITB Berlín dijo al respecto: “El extraordinario número de reservas de este año una vez más subraya el papel de ITB Berlín como motor y el evento que refleja la industria turística mundial. Particularmente en una época de inestabilidad política, exceso de turismo y la transformación digital en curso, la industria se enfrenta a nuevos desafíos. En este contexto, la principal feria de viajes del mundo se ha convertido en una importante plataforma para los expositores y visitantes profesionales como plataforma de red e indicador confiable de la economía.[

Las grandes perspectivas que el turismo médico tiene para ofrecer a la industria del turismo mundial se destacarán en ITB Berlín. Debido a la gran demanda, este segmento, que se presentó el año pasado en la feria de viajes más grande del mundo, se está mudando a una sala más grande (21b). Un número creciente de expositores internacionales estarán representados aquí, incluso de Polonia, Croacia, la República Dominicana, así como dos hospitales turcos y Visit Jordan.

Los recién llegados de Alemania incluirán VisitBerlin y Berlin Health Excellence, así como Mecklenburg-Vorpommern, que como la región socia de ITB Berlin 2018 ocupará un gran stand. Al igual que en 2017, los visitantes del área de presentación pueden conocer los desarrollos y las tendencias del turismo médico, por ejemplo, en una presentación en los numerosos spas de Toscana, o en una conferencia de HTI Conference Zagreb el jueves 8 de marzo.

La Conferencia de la Industria de Turismo de Salud, el evento número uno en Europa, también es el socio oficial del segmento de Turismo Médico. El viernes 9 de marzo tendrá lugar en Gendarmenmarkt, la Noche Médica de ITB patrocinada por Tuscany ofrecerá una oportunidad de networking exclusiva. La participación es solo por invitación especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios