www.diariohispaniola.com
Giuliana Chizzolini, Gelsomina Holguín, Mariella Acerboni y Joaquín Muniesa
Giuliana Chizzolini, Gelsomina Holguín, Mariella Acerboni y Joaquín Muniesa (Foto: Fuente externa )

Carabela presenta nueva línea "Porcelanosa Kitchens"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de marzo de 2018, 15:31h
Byron Rodríguez, Miguelina Abreu, Danilo Rodríguez
Ampliar
Byron Rodríguez, Miguelina Abreu, Danilo Rodríguez (Foto: Fuente externa )
Además de conocer los detalles de la nueva línea de cocina, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un “Live Cooking Experience”, a cargo de las coach de salud Wendy Durán y Carmen Olavarrieta.
Santo Domingo.- Ejecutivos de la empresa Carabela celebraron un cóctel en su showroom de la Avenida Lope de Vega para presentar la prestigiosa línea de cocinas Gamadecor: “Porcelanosa Kitchens”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yissel Feliz,encargada de Comunicación y Mercadeo de Carabela, quién agradeció a los presentes el apoyo y manifestó lo siguiente: “En Carabela, nos encanta complacer los exigentes gustos de nuestros clientes, por eso desde hoy ampliamos nuestro catálogo para dar un servicio más completo con la introduciendo la afamada línea de cocinas de Gamadecor: Porcelanosa Kitchens”

Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa Group, externó su agradecimiento a la empresa Carabela por siempre incluir en sus líneas al grupo: “Porcelanosa ofrece una extensa gama de productos que incluyen desde equipamientos para cocinas o baños hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea, y estamos complacidos de que al portafolio de líneas de Carabela se sigan sumando las nuestras”.

De su lado, José Herrerias, gerente de marca Gamadecor expresó: “Las cocinas de Gamadecor son vanguardistas, conjugan a la perfección estética y funcionalidad, caracterizadas por la calidad de los mejores materiales y acabados, sin dejar de lado el estilo, la elegancia y el diseño en continua evolución presentes en sus series Emotions y Residence.

La actividad estuvo encabezada por los representantes de Carabela en el país, el señor Giuliano Chizzolini, la señora Mariella Acerboni y la diseñadora Gelsomina Holguin-Veras.

Además de conocer los detalles de la nueva línea de cocina, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un “Live Cooking Experience”, a cargo de lascoach de salud Wendy Durán y Carmen Olavarrieta, dando tips yrecetas de comidas saludables, a la vez,Laura Amelia Fernández de “Caramella” presentó su gran variedad de dulces de la región española. El ambiente estuvo amenizado a ritmo de flamenco.

Claudia Mesina y Lisette Sanz
Ampliar
Claudia Mesina y Lisette Sanz (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios