www.diariohispaniola.com
Asociación Cibao conferencia pymes.
Ampliar
Asociación Cibao conferencia pymes.

Asociación Cibao auspicia conferencia financiera para más de 200 pymes en SFM

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de febrero de 2018, 13:09h
La ACAP congregó a más de doscientos representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia nordestana a quienes ofreció la conferencia “Pilares de unas sanas finanzas empresariales”.
San Francisco de Macorís.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reunió en esta ciudad a más de doscientos representantes pequeñas y medianas empresas de la provincia nordestana, a quienes ofreció la conferencia: “Pilares de unas sanas finanzas empresariales”, impartida por el analista financiero Alejandro Fernández W.

La actividad forma parte de la estrategia de educación financiera de la institución, implementada a escala nacional. Este tipo de capacitación busca motivar al sector de las Pymes para una gestión adecuada de su manejo financiero, con el propósito de asegurar su permanencia y fortalecimiento en el mercado.

La conferencia, realizada en el local del Club de Mayoristas de San Francisco de Macorís, contó con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte y la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste.

Al pronunciar las palabras de bienvenida a la actividad, la Gerente de Comunicaciones de ACAP, Yara Hernández, dijo que las pymes integran la mayor parte del tejido empresarial del país, “haciendo aportes invaluables a la generación de empleos, así como a la estabilidad económica y social”.

En ese sentido, Elizabeth Pichardo, Gerente de la sucursal Francisco de Macorís de ACAP, agregó que el compromiso de la Asociación Cibao con las pymes es de largo plazo y que elevar su grado de conocimiento sobre el manejo de las finanzas es un aporte a su desarrollo que también impacta positivamente en la generación de valor en la cadena productiva.

Por su lado, Juan María García, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, agradeció el aporte de ACAP a las pymes de la provincia y definió como “de muy alto valor las enseñanzas y orientaciones del analista financiero Alejandro Fernández W”.



Asociación Cibao conferencia pymes.
Ampliar
Asociación Cibao conferencia pymes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios