www.diariohispaniola.com
Equipo Latin State
Equipo Latin State (Foto: Fuente externa )

Latin State Industrial introduce su nueva línea de productos para el cuidado del Medio Ambiente

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de febrero de 2018, 12:25h

Ecolution busca satisfacer las necesidades de limpieza en los sectores Hostelería y Turismo, además contribuye a reducir el impacto de contaminación en el Medio Ambiente.

Santo Domingo.- En busca de ofrecer alternativas para la solución de limpieza y cuidado del Medio Ambiente, la empresa Latin StateIndustrial introduce al país su nueva línea verde, Ecolution un llamado a la limpieza responsable y atención al planeta.

La Ingeniero Jeannette Marte, Presidenta de Latin State Industrial manifestó que la compañía está muy consciente y tiene clara la necesidad de mantener a salvo el medio ambiente. Esta nueva línea de limpieza, además de tener un excelente desempeño, no impacta de forma negativa en nuestro ecosistema y no compromete la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.

“Esto a la vez proporciona mejores resultados para el ambiente humano y natural, tanto ahora como en el futuro, integrando consideraciones económicas, ambientales y sociales en la toma de decisiones. A sabiendas que los sectores: Hotelero, Industrial y Turismo están comprometidos con el cuidado de sus diferentes espacios, hoy lanzamos una solución con la que apoyamos su misión del manejo responsable del medio ambiente”, sostuvo la Ingeniero Marte.

De su lado, el Ingeniero Gabino Peguero, Director de Operaciones de Latin State Industrial, explicó que estos productos son elaborados con materia prima natural 100% biodegradable, derivados del coco, etanol, azúcar y ácido láctico que se encuentra en la leche y sus fórmulas concentradas y eficaces no emiten vapores contaminantes al medio ambiente.

Ecolution Clean With Green, está avalada, por ECOLOGO, marca de certificación y norma ambiental más respetada en Norteamérica, lo que garantiza que nuestro producto cumple con los estrictos estándares de liderazgo ambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios