www.diariohispaniola.com
Estrellas Orientales
Ampliar
Estrellas Orientales (Foto: Fuente externa)

Estrellas Orientales lamentan fallecimiento del anotador Fausto Reyes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de febrero de 2018, 03:04h
Reyes se encargaba de las anaotaciones de los partidos para las transmisiones por radio y televisión.

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales lamentaron la muerte este martes del anotador de los partidos de sus cadenas de transmisión por radio y televisión, Fausto (Chicho) Reyes.

El presidente de las Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, dijo que la muerte de Reyes ha provocado un profundo dolor en ese equipo de béisbol profesional, entre sus directivos, jugadores, técnicos, personal de prensa (incluidos narradores y comentaristas), empleados de oficina y fanáticos.

Mallén calificó a Reyes como un trabajador honesto y dedicado, eficiente en sus tareas, en las cuales siempre estaba dispuesto a servir a los demás.

“A nombre de todo el equipo Estrellas Orientales y la gran afición que tuvo la oportunidad de conocerle, hacemos públicas nuestras condolencias a la familia de nuestro querido Chicho y rogamos a Dios que lo acoja en su santo seno, para su descanso eterno”, manifestó Mallén por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

El velatorio de Reyes tuvo lugar en la funeraria municipal de su natal Consuelo, en cuyo cementerio recibió cristiana sepultura a las 10:00 de la mañana de este miércoles.

Compañeros muestran pesar

Los miembros de las cadenas de transmisiones de radio y televisión de las Estrellas Orientales, manifestaron su pesar este martes por el fallecimiento de su compañero anotador Fausto Reyes (Chicho).

“¡Qué lamentable fallecimiento!”, escribió el comentarista Tuto Mota, en un chat de los comunicadores de las Estrellas por WhatsApp. “Nos veremos privados de su eficiente colaboración y sus grandes dotes de ser humano. ¡Qué descanse en paz!”

Manifestaciones similares de pesar externaron también Ricardo Santana, Tetelo Morla, Leonardo Reyes, Tanito Martino, Alexis Forbes, Pedro Briceño, Carlos Núñez, Manuel Acevedo, Daniel Javier, Raphy Ubiera y Alberto Calvo.

“Todos estamos muy apenados por esta pérdida, que nos hace pensar en lo importante del buen vivir y de contar con el aprecio y respeto de los demás, como ocurrió con Chicho”, manifestó Osvaldo Rodríguez Suncar, director de prensa y comunicaciones de las Estrellas.

Fuente: COLIMDO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios