www.diariohispaniola.com
AGN
Ampliar
AGN (Foto: DH)

AGN invita a conferencia: Duarte y el proyecto de independencia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de febrero de 2018, 19:45h
La conferencia será dictada por el profesor Ramón Rodríguez Jiménez, especialista en Educación mención Ciencias Sociales y profesor de Historia a nivel inicial, básico y medio desde el año 1972, tendrá lugar este jueves 22 de febrero, a las 7 PM
Santo Domingo, 21 de febrero de 2018.- El Archivo General de la Nación, invita a la conferencia ¨Duarte y el proyecto de la independencia¨, a cargo del profesor Ramón Rodríguez Jiménez, especialista en Educación mención Ciencias Sociales y profesor de Historia a nivel inicial, básico y medio desde el año 1972.

La actividad, que forma parte del programa de actividades del AGN en conmemoración del Mes de la Patria, se llevará a cabo, este jueves 22 de febrero, a las 7:00 p.m. en el Salón de Conferencias de la institución.

En la conferencia el profesor Rodríguez Jiménez, abordará la ideología liberal de Duarte, su educación, el desarrollo de su vida política y finalmente aportará su valoración sobre el Padre de la Patria.

También, desarrollará de forma amplia, el inicio de las actividades libertarias por parte de Duarte y la construcción del proyecto libertador, ejecutado a través del aparato político conformado en aquel momento, la Trinitaria.

Esta actividad, es de entrada libre y abierta al público en general. Para conocer más, visite la página Web del AGN, www.agn.gob.do o las redes sociales: @AGN_RD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios