www.diariohispaniola.com
GILDAN donó más de dos millones de pesos Hogar Caridad Misionera
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

GILDAN donó más de dos millones de pesos Hogar Caridad Misionera

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de febrero de 2018, 20:08h
Se aunaron esfuerzos para llevar pasos de esperanzas a niñas huérfanas y en condiciones de vulnerabilidad, misión que desarrolla el Hogar desde hace más de 15 años.

Santo Domingo.- La empresa GILDAN entregó una contribución de más de dos millones de pesos al Hogar Caridad Misionera, recaudados en la celebración de la cuarta edición del Gildan Glow Run, una carrera/ caminata realizada a finales del año pasado en el Malecón de San Pedro de Macorís, contando con la participación de cerca de 2,000 participantes y el patrocinio de 41 empresas.

De esa manera se aunaron esfuerzos para llevar pasos de esperanzas a niñas huérfanas y en condiciones de vulnerabilidad, misión que desarrolla el Hogar desde hace más de 15 años.

Juan Carlos Contreras, Vicepresidente y Gerente de país de Gildan, expresó su satisfacción ante la recaudación y el apoyo recibido por las personas e instituciones que se unieron a esta iniciativa, y destacó la importancia de promover la vida activa, el deporte y la integración de los empleados de la empresa para contribuir con esta causa.

“Nuestro principal propósito es siempre generar un impacto positivo en nuestro entorno, por eso promovemos acciones en favor de la educación, la calidad de vida de nuestra gente y comunidades, así como la protección de los derechos de la niñez”.

Según una nota de la empresa, Sor Digna Lazo, directora del Hogar Caridad Misionera, expresó su agradecimiento a la compañía y a sus empleados por este gran esfuerzo, y valoró la importancia que tienen los recursos recibidos para continuar adelante con la labor que realizan.

Los empleados de GILDAN, socios comerciales y habitantes de los lugares en donde la empresa está ubicada, se unieron a la carrera/ caminata y se convirtieron en los mayores auspiciadores del evento en pro del mantenimiento de las instalaciones del Hogar.

Desde el 2014, Gildan ha realizado cuatro entregas de este evento, recaudando más de RD$6,000,000 para las instituciones beneficiarias, que han sido la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial del municipio de Guerra y filial San Pedro de Macorís, la Fundación Remar y en esta ocasión el Hogar Caridad Misionera.

Esta iniciativa contó con el patrocinio de CAEI, Hispaniola Freight Service, Sunix Petroleum, Grupo Ramos, Humano, Atlantic Caribbean Packaging, Agua Alaska, Syncro Logistics, SAS Industrial, Suplidora Industrial Dominicana, Blanco y Prieto, AFP Popular, SEGASA, Argico, SIDASA, WaterTek Industries, FASTENAL, Tecnosupplier Dominicana, Listín Diario, Scotiabank, GPNET Soluciones Tecnológicas, Consejo Nacional de Zonas Francas, Madeinsa, Progresa, SEG, GARO, P&P, Tidelsa, Aislamiento Los Cachirulos, Hispaniola Plant Vivero, ADERCA, CFC Security & Telecom, MK Eléctricos, Incifire, Grupo Impresiones, Inversiones L&S, Dominican Energy Crops, AFZ Supply, Serviport, Jiménez Cruz Peña, Haina International Terminals y Manzanillo Fabián.

El Gildan Glow Run tuvo el apoyo especial de la Gobernación y la Alcaldía de San Pedro de Macorís, así como de las oficinas locales de la Policía Nacional, Policía Municipal, Ejército Nacional, AMET, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Dominicana, EdeEste; también el soporte de la Unión de Juntas de Vecinos, Grupo Scouts, la Coalición Río Higüamo, la Asociación de Caseteros del Malecón y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios