www.diariohispaniola.com
Hotel El Embajador presentó sus renovadas instalaciones.
Ampliar
Hotel El Embajador presentó sus renovadas instalaciones. (Foto: Fuente externa)

El Embajador presenta sus remozadas instalaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de febrero de 2018, 14:47h
Bajo la línea de la marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group, el Hotel El Embajador presentó ayer sus remozadas instalaciones con una inversión de US$40,000.
Santo Domingo.- Durante un almuerzo realizado con motivo del 62 aniversario del hotel, el director de los hoteles Barceló en Santo Domingo, Ventura Serra, manifestó que el resultado de esta inversión ha servido para tener un nuevo Embajador de estilo sobrio, con la modernidad de espacios y servicios, respetando la esencia de un hotel de leyenda.

Explicó que dentro de los elementos del nuevo Embajador está la incorporación de la nueva marca Royal Hideaway, la cual debe de posicionar al hotel en el segmento de lujo.El director general de Barceló Hotel Group, Fernando Gómez, destacó la “extendida e intensa historia de relaciones” de la cadena con los dominicanos y su condición de “pionera en el desarrollo de la inversión española en el turismo local”.

“Para explicar ese inicio puedo decir que la relación de Barceló con República Dominicana es un caso de amor a primera vista que nació hace más de tres décadas”, dijo.

Aseguró que la visión que motoriza la presencia del Grupo Barceló en República Dominicana se sustenta en el compromiso con la sociedad y el entorno en el que interactúan.

Indicó que también es su vocación mantenerse unos pasos adelante, invirtiendo, creciendo y modernizándose para ser un factor generador de riqueza y progreso en el país.

“Barceló está plenamente consciente de lo que significa este hotel, de su simbolismo en esta ciudad y en su industria turística”, agregó Gómez.

Afirmó que por estar identificados con El Embajador adquirieron el hotel y lo renovaron para que siga la leyenda.

“Estamos orgullos de la inversión realizada y de sus resultados, y ustedes pueden estar seguros de que trabajaremos a conciencia para que El Embajador se mantenga como un símbolo y motivo de orgullo, para la ciudad y para la empresa”, refirió.

CREAN PREMIO EL EMBAJADOR POR EL MUNDO
Durante la celebración del aniversario, se realizó la primera entrega de la premiación internacional “El Embajador por el Mundo”. El premio creado en alianza con la Fundación María Batlle, dedicada a ayudar a sordomudos, reconocerá cada año una persona local y otra internacional destacada en proyectos de gran impacto social e inclusivo, además de favorecer la conservación del medio ambiente y promover la igualdad de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios