www.diariohispaniola.com
José Luis Ravelo, Claudio Hirujo, Erika Valenzuela, Rafael Fernández y Eriden Estrella.
José Luis Ravelo, Claudio Hirujo, Erika Valenzuela, Rafael Fernández y Eriden Estrella. (Foto: Fuente externa )

Programa radial Almuerzo de Negocios celebra su décimo aniversario

lunes 12 de febrero de 2018, 18:47h
Yesenia Tapia y Guillermo Quintanilla
Ampliar
Yesenia Tapia y Guillermo Quintanilla (Foto: Fuente externa )
José Luis Ravelo y Rafael Fernández, productores del espacio que se transmite de lunes a viernes de 1 a 3 pm por Studio 88.5 FM, agradecieron el apoyo recibido de los clientes, centrales de medios y las agencias publicitarias.
Santo Domingo.- El programa radial Almuerzo de Negocios, único programa especializado en el mundo de los negocios en la radio dominicana, celebró su 10mo aniversario compartiendo con sus anunciantes, agencias publicitarias, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales, en un cóctel celebrado en el Showroom de Infiniti en esta ciudad.

José Luis Ravelo y Rafael Fernández, productores del espacio que se transmite de lunes a viernes de 1 a 3 pm por Studio 88.5 FM, agradecieron el apoyo recibido de los clientes, centrales de medios y las agencias publicitarias durante estos 10 años, lo que ha consolidado a Almuerzo de Negocios como la opción informativa por excelencia dirigida a los profesionales del mundo de los negocios en la radio dominicana.

Los productores y conductores del programa resaltaron la labor realizada por los colaboradores que cada día enriquecen el contenido del espacio: Erika Valenzuela, especialista en publicidad y marketing digital; Isaac Ramírez, experto en tecnología; Eriden Estrella, analista de mercados bursátiles y economía internacional y Víctor Deschamps, experto en marketing del entretenimiento y el negocio del espectáculo, nacional e internacional y Claudio Hirujo, analista de temas de marketing deportivo.

Durante el evento se estuvo anunciando el nuevo diseño de la pagina web www.almuerzodenegocios.com que ahora tendrá un formato mas ágil y atractivo para los profesionales jóvenes. Asimismo, se anunció la celebración del 1er Torneo de Golf Almuerzo de Negocios el cual reunirá a todos los profesionales del área denegocios que son apasionados del deporte de mayor crecimiento entre los ejecutivos dominicanos: el Golf.

Todos los invitados disfrutaron de brindis de las marcas de Ron Brugal, Apothic, LaMarca Prosecco, cerveza Stella Artois, y whisky Chivas Regal, además de bocadillos de las marcas Induveca y Queso Michel.

 Domingo Vicente y Guido Gil
Ampliar
Domingo Vicente y Guido Gil (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.