www.diariohispaniola.com
Marjorie Mederos, María Isabel Carballo,
Munir Turünc, Paola Pimentel, Jennifer Pineda Bolivar.Jennifer Pineda Bolivar
Ampliar
Marjorie Mederos, María Isabel Carballo, Munir Turünc, Paola Pimentel, Jennifer Pineda Bolivar.Jennifer Pineda Bolivar

Marble Systems abre showroom en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de febrero de 2018, 19:26h
Mari Pily Escobar, Gian María Caruso, Julio Heinsen.
Ampliar
Mari Pily Escobar, Gian María Caruso, Julio Heinsen.
La empresa está encargada del suministro de mármol, travertino, piedra caliza, granito, pizarra, azulejos de vidrio y ónix.
Santo Domingo.- Marble Systems, empresa líder mundial en el suministro de mármol, travertino, piedra caliza, granito, pizarra, azulejos de vidrio y ónix realizó su primer “Open House” dirigido a diseñadores, interioristas y arquitectos, por motivo de la apertura de su primer establecimiento en República Dominicana.

La actividad contó con la visita especial desde Turquía del señor Munir Turünc, Chairman de Marble Systems y propietario de las canteras en Turquía, quien sostuvo un ‘Meet and Greet’ con los invitados para presentarles las más de 60 colecciones, compuestas por tendencias de diseño que se definen por el color y el diseño coordinado de pisos, paredes, accesorios decorativos y adornos de acabado, las cuales abarcan diseños que van desde lo clásico hasta lo minimalista.


Paola Pimentel, Manager del nuevo showroom en el país, ofreció las palabras de bienvenidas y dijo: “Para nosotros es un honor abrir nuestro primer establecimiento en República Dominicana, ya que entendemos que este es un mercado con mucho potencial donde la industria de la construcción ha crecido vertiginosamente en cuanto a las infraestructuras y desarrollo en modernidad y repunte tecnológico, convirtiéndose en los últimos años en uno de los pilares de la economía local”.


Actualmente, en la tienda se encuentran dos colecciones disponibles, estas son la “Talya Collection” que2 fue diseñada por Sara Baldwin, exclusivamente para Marble Systems y la “Acqua Forte”.

Según explicaron los ejecutivos, la colección “Talya” muestra una hermosa mezcla lírica de diseños de chorro de agua y arena que utilizan mármol y piedra, que se entrelazan en encaje y geometrías modernas. La colección es formal e informal, elegante y discreta, con una paleta mínima de grises y marfiles.

También agregaron que, esta paleta relajante tiene matices que facilitan el trabajo y se adapta fácilmente a cualquier entorno tradicional o moderno. Aplicable para pisos y tratamientos de pared, tráfico medio a pesado y adecuado para ambientes húmedos como baños principales y cocinas.

Mientras que la “Acqua Forte” dijeron que es una exclusiva colección artesanal de baldosas hechas a mano para revestimientos de paredes de interiores de lujo y cada piedra está grabada a mano. Esta colección está elaborada con una técnica artesanal única, en la cual los patrones orgánicos o intencionales se graban en piedra natural utilizando múltiples métodos de grabado. Después del proceso de grabado, las piedras son coloreadas a mano, doradas o acristaladas con tintes y materiales naturales y orgánicos para ofrecer un resultado excepcionalmente hermoso.

En la actualidad Marble Systems, posee centros de diseño y distribución en ciudades como Nueva York, Washington D.C., Puerto Rico, Florida, Los Ángeles, y California, además de una gran red de distribuidores de productos de pisos independientes, disponibles para atender las necesidades de sus clientes en cualquier de los mercados donde tienen presencia.
Munir Turünc, David Fernández.
Ampliar
Munir Turünc, David Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios