www.diariohispaniola.com
Equipo de Guatemala
Ampliar
Equipo de Guatemala (Foto: Fuente externa )

República Dominicana cae en la Copa Davis Júnior ante Guatemala

Por Agencia EFE
domingo 11 de febrero de 2018, 16:58h
El país centroamericano ganó la final del preclasificatorio de la Concacaf de este torneo de tenis.
Santo Domingo.- Guatemala se impuso con un rotundo 3-0 sobre República Dominicana para ganar la final del preclasificatorio de la Concacaf de Copa Davis Júnior y también el derecho de representar a la región en la final americana que se disputará en México en abril venidero.

El guatemalteco Juan Domínguez se llevó el primer triunfo de la jornada cuando doblegó por 5-3 y 4-0 al dominicano Federico Infante, mientras que la segunda victoria correspondió a Alejandro Solares, quien dispuso 4-1 y 4-2 del local Alejandro Gandini.

Los centroamericanos también se impusieron en dobles cuando la pareja de Solares y Jonathan Hernández venció por 5-3 y 5-4 (6) a los dominicanos Infante y Braine Paulino.

Del torneo, que se jugó durante una semana en el Parque del Este de la provincia Santo Domingo, participaron más de 40 tenistas de hasta 16 años provenientes de Barbados, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

La competición fue responsabilidad de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios